miércoles, 31 de julio de 2013

LEB ORO NOTICIAS | GERBERT MARTI RUMBO AL RIVER ANDORRA, IÑAKI NARROS RESCINDE SU CONTRATO CON EL PLANASA NAVARRA Y TODO APUNTA A QUE EDU HERNANDEZ SONSECA RECALARA EN EL F.C BARCELONA “B”.


RIVER ANDORRA.

Martí con el CB Prat.
Foto:diariandorra.ad
El BC River Andorra cierra su primer fichaje de la temporada. El club ha llegado a un acuerdo por una temporada con el pívot catalán Gerbert Martí.

El jugador, de 22 años y de 2'03 metros, proviene del Prat Joventut de la liga Adecco Plata, y llega al River Andorra para reforzar el juego interior los de Joan Peñarroya para la campaña 2013-2014.Martín, como su próximo compañero de vestuario, Marc Blanch, es un jugador salido de una de las cunas del baloncesto catalán, Badalona.   

Gerbert Martí ficha por el River después de conseguir la pasada temporada un números que bordean los 10 puntos, 7 rebotes y los 12 puntos de valoración de media en los 20 partidos que llegó a disputar con el Prat. 

El pívot catalán destaca por su facilidad para taponar y su labor en el rebote. Unas características que han llegado al cuerpo técnico del River Andorra que ve en él un excelente complemento para el juego interior. 






PLANASA NAVARRA.

Iñaki Narros.
Foto:basketnavarraclub.com
Basket Navarra Club (Planasa Navarra) y el alero navarro  Iñaki Narros han rescindido su relación contractual de mutuo acuerdo.

Iñaki tenía contrato para un año más pero de mutuo acuerdo con el club se ha rescindido abriendo la posibilidad de que sea fichado por otro equipo.

Desde el club agradecemos a Iñaki su implicación en el proyecto desde su inicio en el que además ha sido unos de los abanderados del mismo tanto dentro como fuera de la cancha.

Iñaki ha pertenecido 5 años a la disciplina del equipo navarro, una en Leb bronce ( 2007-2008) , otra en Pplata ( 2008-2009) y las tres últimas en Oro en la que ha disputado dos play offs de ascenso a la ACB.

Le deseamos la mayor de las suertes.






F.C BARCELONA “B”.

Sonseca en la Penya.
Foto:masbaloncesto.com
Según te podemos adelantar, el pívot madrileño, Eduardo Hernandez-Sonseca ha aceptado el contrato por un año con el filial blaugrana después de pasar el calvario de las lesiones tras su paso en 2010 en el Bizkaia Bilbao Basket y en el 2011 en el Blancos de Rueda Valladolid.  

En su palmarés destacan la Copa del Rey y ULEB Cup conseguidas con Joventut de Badalona en 2008. Con gran experiencia en ACB, militó en el Real Madrid, Gran Canaria, Bizkaia Bilbao Basket y Blancos de Rueda Valladolid. Esta temporada ya debutó en la Adecco Oro de la mano del Basquet Coruña promediando 17 de valoración.

 Parece ser que Joan Creus no solo quiere un equipo de primer nivel en la Liga Endesa sino que, en Adecco Oro también quiere sacar un equipo con aspiraciones. Con estos dos jugadores veteranos, complementaran perfectamente con la juventud de Josep Pérez, Emir Sulejmanovic, y la veteranía de Ferran Laviña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario