miércoles, 31 de julio de 2013

NOTICIAS LEB PLATA | CHEMA GARCIA PRIMERA RENOVACION DEL AMICS CASTELLO PARA LA PROXIMA TEMPORADA.


Chema García.
Foto:Dpt Comunicación Amics Castelló

El alero extremeño Chema García, renovó ayer por quinto año consecutivo su contrato con el Club Amics del Bàsquet, para disputar la liga Adecco Plata la temporada 2013-2014. De esta manera se convierte en el primer jugador en fichar para esta temporada en la que Chema volverá a ser pieza clave en los esquemas de Toni Ten.

El jugador tras la firma afirmaba que “me siento muy feliz, el Amics del Bàsquet siempre es mi primera opción cuando finaliza cada temporada. 

Toni Ten me da muchísima confianza y este club es como una familia para mi. Siempre me han tratado muy bien tanto la directiva encabezada por Luis García, como el cuerpo técnico y sobre todo la afición que me transmite mucho cariño en esta ciudad. Son ya cinco años y eso no es casualidad”.

Chema hacía también una valoración de la próxima temporada en la que según el 




“tenemos que ir partido a partido, cada partido es una final y tenemos que ser fuertes en casa. La afición es un punto indispensable para llevarnos en volandas hacia los puestos de cabeza y poder jugar un play-off de ascenso como la temporada pasada. Espero que podamos ver el pabellón tan lleno y transmitiendo tanto calor como el final de temporada pasada. Sin duda personalmente voy a dar todo para aportar el máximo al equipo.”

Chema volverá a lucir el número catorce en la espalda y su ilusión de para esta temporada es ser uno de los capitanes del equipo tras cinco años en el club.

Noticia:Dpt Comunicación Amics Castelló

No hay comentarios:

Publicar un comentario