domingo, 15 de septiembre de 2013

LEB PLATA NOTICIAS | IMANOL MILLARES COMPLETA LA PLANTILLA DEL ASKATUAK DE SAN SEBASTIAN.


La novedad más reciente en Askatuak reside en la llegada de un
Imanol Millares.
Foto:askatuak.com
nuevo jugador con el que se cierra  la plantilla de este año: Imanol Millares. El sólido alero donostiarra (1.95 y 31 años) era una pieza muy deseada por David Blanca y a buen seguro que aportará experiencia, personalidad y buenos números, como dejó acreditado a su paso por el Pastas Arruabarrena de Liga EBA.

De esta manera,  las novedades que presenta el equipo este año son Gana Ndiaye (pívot senegalés 2.08, procedente de Ourense); Iker Andia (escolta vizcaino 1.94, viene de Valencia), y Beñat Hevia (base donostiarra 1.78) e Imanol Millares (alero donostiarra 1.95) –los dos llegan del Easo-.

Tras las últimas incorporaciones, la plantilla de Askatu 2013-14, bajo la dirección un año más de David Blanca, ha quedado conformada con los siguientes hombres: Beñat Hevia, Jon Santamaría, Iker Andia y Pope Urtasun (bases y escoltas), Xabi Pérez, Imanol Millares, Urko Fernández de Retana, Asier Arzallus, Cheik Kané, Aritz Martínez y Gana Ndiaye (alas y pívots).





La Euskal Kopa la disputan nueve equipos -los 4 de la Liga Adecco Plata y los 5 de la Liga EBA-, o lo que es lo mismo, 3 guipuzcoanos (Askatuak, Iraurgi y Easo), 4 vizcaínos (Zornotza, Askartza, Santurtzi y Unamuno) y 2 alaveses (Araberri y UPV Alava).

Un equipo con sensaciones muy buenas
A juicio del entrenador de Askatuak -David Blanca- “en la Euskal Kopa trataremos de ser competitivos sin quemar etapas con el objetivo claro de llegar bien al 5 de octubre que empieza la Adecco Plata”.

Para David Blanca, “trabajamos desde que iniciamos la preparación cogiendo ritmo y asentando la base conceptual. El ambiente y las sensaciones son muy buenas y en todos los entrenos se ve ilusión, esfuerzo, buenas caras, ambición y piques”.

“Los veteranos ayudan con su ejemplar ética de trabajo y las nuevas incorporaciones están sorprendiendo por su capacidad de aprendizaje y ganas de hace.rse un sitio en esta liga tan exigente con los jugadores no profesionales”

Noticia: Andoni Huegun
askatuak.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario