viernes, 6 de septiembre de 2013

LEB PLATA NOTICIAS | EL MARIN PEIXE GALEGO RENUEVA A LUCHO FERNANDEZ Y SE HACE CON LOS SERVICIOS DE IVAN MARTINEZ.

Lucho Fernández.
Foto:farodevigo.es

El Club Baloncesto Marín hace oficial la renovación de un jugado ex ACB, Lucho Fernández  y otro jugador procedente de LEB ORO, Iván Martínez para la primera plantilla del club que milita en la Adecco LEB PLATA.

La primera era una renovación obvia y es que el jugador natural de Ferrol, ya estaba en la plantilla de la campaña anterior con el club marinense en la que llegó a jugar la fase de ascenso a LEB PLATA. Conocedor de la liga LEB, cuenta con una gran experiencia en el panorama español ( ha militado en C. Orense S.A.D., C.B. Baloncesto Los Barrios, Baloncesto León S.A.D. entre otros), su pasado ACB con el BILBAO BERRI BASKET C.D. [LAGUN ARO BILBAO BASKET], es un seguro de vida para una categoría como es la LEB PLATA. La temporada pasada en 13 partidos jugados promedio 13,1puntos, 7 rebotes para un total de 16 de valoración.

Lucho ya ha demostrado que sigue siendo un anotador incansable así como un gran luchador en la pista y que la edad no es un problema, en un equipo donde la veteranía y la juventud se mezclan para afrontar el reto de la próxima campaña en la ADECCO LEB PLATA.


Iván Martínez.
Foto:assistssportagency.com
Por otra parte, el club hace oficial la contratación de Iván Martínez Muñumer jugador de la cantera del Club Baloncesto Valladolid S.A.S(Forum Maristas).

Iván ha jugado la última temporada con el Palencia Baloncestode la liga LEB ORO. El jugador natural pucelano ha sido internacional con España Sub18, Sub19 y bronce con la selección Sub20, en Croacia. El jugador viene con muchas ganas para demostrar su calidad en la liga. Un jugador que se caracteriza por su versatilidad en los puestos de base y escolta, ha promediado 7,1 puntos en la liga Adecco LEB ORO. Un jugador joven que ha compartido banquillo con Manuel Ferreiro miembro de la primera plantilla del Marín Peixe Galego en su etapa en Valladolid. Llegó a disfrutar de protagonismo en la temporada 2008-09 con el CB Valladolid de LEB Oro y ascendiendo a ACB, disputando un total de 13 partidos.

Noticia: Andrés Santiago Castro
Dpt Comunicación Marín Peixe Galego

No hay comentarios:

Publicar un comentario