sábado, 7 de septiembre de 2013

LEB ORO NOTICIAS | EL ALERO ISLANDES HAUKUR PALSSON DEJA MANRESA, PARA JUGAR EN EL BREOGAN DE LUGO.


Haukur Palsson con la camiseta del Basquet Manresa.
Foto:basquetmanresa.com

El Básquet Manresa y el Breogán ultiman los detalles para que el 3-4 islandés juegue la temporada 2013-14 en la Adecco Oro.

Lisardo Gómez, entrenador del Breogán de la Adecco Oro, ha avanzado hoy a Deportes Cope Lugo que"estamos a punto de cerrar el fichaje de un 4 que puede jugar también como alero alto".

Ese jugador es el islandés Haukur Palsson (21 años; 1.97 m), un alero que en ACB ha jugado esporádicamente de 4 y al que le queda un año de contrato con La Bruixa D’Or Manresa.

Los dos clubs están negociando la mejor fórmula para que Palsson aterrice en Lugo después de haber debutado ya en la pretemporada con el conjunto manresano: 15 puntos ante la Universidad de Saint John's.





Con su salida, La Bruixa d'Or Manresa se deshará de uno de los jugadores con los que no contaba al principio del verano, aunque la dificultad por encontrarle una salida le hacía candidato a quedarse.

Nacido en Reykjavik, Islandia, llegó en 2011 al Básquet Manresa procedente de la Universidad de Maryland.

En sus dos temporadas en el conjunto del Bages ha disputado un total de 56 partidos en la Liga Endesa,con poco protagonismo: menos de 2 puntos y 9 minutos de media.
Internacional por Islandia, este verano ha disputado la clasificación para el Eurobasket de 2015, promediando 11,8 puntos, 2,3 rebotes, 2 asistencias y 1 recuperación.

Noticia:Chema de Lucas

No hay comentarios:

Publicar un comentario