jueves, 19 de septiembre de 2013

LEB ORO NOTICIAS | JASON CAIN CIERRA LA PLANTILLA DEL LEYMA CORUÑA.


Foto:lavozdegalicia.es

El Básquet Coruña ha incorporado ayer al pívot de 208 centímetros y 102 kilos Jason Edward Cain proveniente del Bayreuth alemán, en el que promedió 9,8 puntos, 5,6 rebotes y 1,3 asistencias durante la pasada campaña.

Cain es un jugador interior capaz de jugar de 4 o de 5, con un buen rango de tiro. En su última campaña promedió un 52,2% en tiro de dos puntos. Capaz de echar el balón al suelo e incluso lanzar de tres puntos en posiciones cómodas. Añade a su juego una buena capacidad como reboteador e intimidador.

El jugador comenzó su trayectoria como baloncestistas en la universidad de Virginia. Tras terminar sus estudios decidió probar suerte en el baloncesto europeo y fichó por el Phantoms Braunschweig alemán en el que permaneció cuatro temporadas. Después disputó una temporada en el Eisbären Bremerhaven antes de recalar en el Bayreuth en el que completó un solo curso.

El jugador americano llega al club herculino para completar los puestos en la pintura, donde se repartirá los minutos como Javi Lucas, Mario Cabanas y Omodi Amoke.

El club coruñés consigue cerrar su juego interior tras el culebrón protagonizado por Dominic Calegari, que parece haber llegado a su fin con la retirada del jugador. La opción de Hernández Sonseca también quedó descartada tras aceptar el pívot madrileño una oferta de la liga iraní. Desde el club se da por cerrada la plantilla con esta incorporación, que completará con jugadores de cantera.






Campaña de abonados
Para retirar el carné de abonado al club los aficionados pueden dirigirse a las oficinas del club en la calle del Arquitecto Rey Pedreira, 3 o enviar un correo a abonos@basquetcoruna.com.

Los precios van desde los 120 euros del carné para socios que permite asistir a las asambleas del club y añade dos abonos de regalo. Los 60 euros del familiar que incluye dos personas de la misma familia y dos niños menores. El sénior por 45 euros para mayores de 18 años. Los 15 euros del especial, para universitarios, jubilados, discapacitados, parados y personas entre 13 y 18 años. Por último el infantil para personas menores de 10 años tiene un precio de 10 euros. Estos precios no incluyen días del club ni play-offs.

Noticia: lavozdegalicia.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario