viernes, 13 de septiembre de 2013

ESPAÑOLES POR EL MUNDO | DINAMARCA, SUECIA E INGLATERRA DESTINOS DE JUGADORES ESPAÑOLES.


DINAMARCA | DAMIAN JIMENEZ CAMBIA RANDERS CIMBRIA POR EL SUBCAMPEON DE DINAMARCA, EL SVENDBORG RABBITS.

Damian Jiménez
Foto:solobasket.com
El alero andaluz Damián Jiménez ha llegado aun acuerdo con uno de los equipos más potentes de Dinamarca los Svendborg Rabbits que la pasada campaña quedaron campeones de la liga regular, campeones de copa y subcampeones de liga trás perder la final contra los Bakken.


Damián protagonizó una gran temporada y fue de los mejores aleros de la liga tras promediar 18.1ptos, 5.6rbts para 16 de valoración, y fue pieza clave en su ex equipo los Randers con quién alcanzó las semifinales de liga.

Noticia:harpopro.com






MIKEL ESNAOLA DISPUTARA LA PRIMERA DIVISION DANESA CON EL SISU.

El jugador de la generación del 94 Mikel Esnaola, que militó la
Mikel Esnaola.
Foto:easosb.com
pasada campaña en el Easo de Liga EBA, se marcha a Dinamarca con una beca deportiva y jugará esta próxima temporada en el club Sisu, de la máxima división danesa. 

El urnietarra de 19 años, tras competir durante dos temporadas en el equipo EBA del Easo, competirá en Copenague con los mejores jugadores del país. 

La pasada campaña consiguió unos promedios de 4 puntos, 3 rebotes y 0,6 asistencias para una valoración media de 2,5 en algo más de 16 minutos de juego, disputando 21 encuentros.

Desde el club queremos felicitar a Mikel y desearle la mejor en su nueva andadura. Zorte on Mikel!

Noticia: easosb.com



INGLATERRA | JULIO SOSA JUGARA EN EL HUDDERSFIELD HEAT DE LA TERCERA DIVISION INGLESA.

Foto: Cb Morón
Nuestro exjugador Julio Sosa jugará esta temporada en el Huddersfield Heat Basketball, equipo de la ciudad de Huddersfield, de 140.000 habitantes, próxima a Manchester, y que milita en la tercera división inglesa.

No estará solo Julio, ya que en este equipo militan otros españoles como el también ex junior internacional por España Orlando Mendibil, el exmadridista Miguel Molina y Salva Méndez. El entrenador también es español, Pedro García.

Le deseamos toda la suerte del mundo a Julio, buen jugador de baloncesto, y mejor persona. ¡Ánimos y a por ellos!


Noticia:CB Moron


SUECIA | DAVID GOMEZ ENTRENARA AL ESKILSTUNA BASKET SUECO.

El entrenador madrileño de 28 años, David Gómez ha llegado a un
Foto:eskilstunabasketdame.com
acuerdo con el club que milita en la segunda sueca el Eskilstuna Basket para llevar las riendas del primer equipo esta temporada.


David Gómez la pasada campaña entrenó en la cantera de Fuenlabrada y ahora vivirá su primera experiencia fuera de España.

Noticia:harpopro.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario