lunes, 5 de agosto de 2013

LEB PLATA NOTICIAS | ROGER ARCHILES SEGUIRA UNA TEMPORADA MAS EN EL AMICS CASTELLO.


El alero castellonense demuestra así que tanto Toni Ten como
Roger Archilés con el balón.
Foto:Dpt Comunicación Amics Castelló
el club confían en él, y lo ven como un gran ejemplo para todos los jugadores de la cantera del Amics.

Roger Archilés Gaya, defenderá un año más la camiseta del Club Amics del Bàsquet, club que le ha visto crecer y le ha formado durante su carrera deportiva. El trabajo ha dado su fruto hasta el punto de convertirse en una pieza clave para el equipo y no es casualidad que esté tantos años compitiendo al máximo nivel.

Después de la renovación el que será otro año más su entrenador Toni Ten nos decía que “Roger es una de las piezas fundamentales para el equipo y la madurez que va ganando le van a ayudar a ser en un futuro un jugador más completo “.

El año pasado las lesiones tuvieron mermado a Roger casi media temporada pero fue fundamental su recuperación para el gran final de temporada que el equipo hizo llegando hasta las semifinales del playoff de ascenso.

Toni Ten decía que “nos va a ayudar muchísimo en la faceta defensiva ya que se puede emparejar con casi cualquier posición. Pero también va a ser un jugador importante en el ataque, ya que es uno de los mejores finalizadores de la liga y eso tenemos que explotarlo. Esperemos que le respeten las lesiones esta temporada.”

Con esta renovación el Club Amics del Bàsquet demuestra su apuesta por la cantera, por la formación de jugadores que puedan llegar a jugar en el primer equipo siendo uno de los equipos de la liga ADECCO PLATA con más jugadores formados en la casa.

Noticia: Dpt Comunicación Amics Castelló

No hay comentarios:

Publicar un comentario