viernes, 30 de agosto de 2013

LEB ORO NOTICIAS | TERREL VINSON REFUERZA LA PINTURA DEL FORÇA LLEIDA.


Vinson con la Universidad de Massachusetts
Foto:maslive.com

Terrell Vinson es un ala-pívot estadounidense de 2.01 metros de altura, nacido en Baltimore. Cumplió 23 años el pasado 2 de agosto (2/8/90) y llega a Lleida para vivir su primera experiencia como profesional. Pasó por St. Frances Academy en su etapa High School, en la que fue uno de los chicos más destacados del panorama norteamericano.

Ya en la NCAA, disputó sus tres últimos cursos en la Universidad de Massachussets. En su año sénior fue el líder de los Massachussets Minutemen con unos promedios de12.3 puntos, 3.9 rebotes y 1.3 asistencias en 26 minutos por partido.

Se trata de un "4" muy móvil, de baja estatura y peso para la posición. Se encuentra mejor jugando de cara al aro, ya sea rompiendo a sus adversarios en penetración o tirando de media-larga distancia. Posee un buen tiro y en su periplo universitario ya sabe lo que es ser el héroe de un partido, con sendos buzzerbeaters anotados. Está previsto que el miércoles se incorpore con sus nuevos compañeros en el stage que realizará el Força Lleida en la localidad de Vielha.

Noticia: Marc Retamero

No hay comentarios:

Publicar un comentario