lunes, 19 de agosto de 2013

LEB ORO NOTICIAS | ANDREU CASADEVALL SEGUIRA UNA CAMPAÑA MAS EN EL AUTOCID FORD BURGOS.


«Andreu es un hombre de la casa».La frase de Fernando Andrés,
Casadevall dando instrucciones en un entrenamiento.
Foto:diariodeburgos.es
vicepresidente y patrón del Club Baloncesto Tizona, ha cristalizado. El técnico catalán cumplirá su sexta campaña en el club castellano. Ha firmado por un año más.


Desde el primer momento se puso de relieve el interés del club por seguir contando con Andreu Casadevall se jugase en ACB o LEBOro. El mismo deseo expresó en todo momento el técnico. Sin embargo, las intenciones no se habían rubricado en un papel y recientemente se supo del interés de un equipo húngaro por Andreu Casadevall.


Se hablaba de una oferta suculenta, que era contrastada con la rebaja que sufría la oferta burgalesa. La información no fue confirmada por ninguna de las dos partes y actualmente, fuentes cercanas al club han asegurado que Tizona y Andreu Casadevall han alcanzado un acuerdo. Un compromiso coherente, ya que el técnico lleva todo el verano en contacto permanente con el director técnico Javier Barriocanal. Entre ambos han confeccionado el equipo de la próxima campaña.


De igual manera en las próximas horas podría cerrarse el fichaje del pívot americano Taylor Coppenrath. De confirmarse su contratación, el juego interior de Autocid quedaría definido. Pep Ortega, Sergio Olmos y Jorge García renovarán.


Más problemas parece que existen con los aleros, ya que la continuidad de Alberto Miguel está en el aire. De no continuar el jugador cántabro, el club castellano tendría que acudir nuevamente al mercado.


Por otro lado, sorprende la ausencia de contrataciones en el Valladolid de ACB. Se comenta que será Gustavo Aranzana el que lleve las riendas, pero en cuanto a la plantilla no hay novedades. Es posible que el club que dirige Mike Hansen no compita en la máxima categoría del baloncesto español. Si se hacen realidad los negros pronósticos sería muy negativo para la competición y para la propia ACB, que prefirió el Blancos de Rueda a Autocid Ford.

Noticia:Ana Isabel Angulo
diariodeburgos.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario