sábado, 13 de abril de 2013

LEB ORO JORNADA 25 | EL ASCENSO DIRECTO SE DECIDIRA EN EL PLANTIO, MELILLA YA ES EQUIPO DE LA ADECCO PLATA Y OURENSE JUGARA EL PLAY OUT, MVP DANI LOPEZ (BURGOS) 27 DE VAL.


RIVER ANDORRA – FORÇA LLEIDA (86-66).

Schreiner (Andorra) entrando a canasta.
Foto:diariandorra.ad
Hubiera sido una sorpresa que el ascenso a la ACB se hubiera certificado ayer, en una jornada en la que el River recibía un Lleida a priori inferior, pero el Ford Burgos, el gran rival, también tenía una visita nada complicada en el Palau. Así, la realidad se impuso y los andorranos vencieron al Polideportivo por 20 puntos (86-66), y los castellanos en Barcelona sin peligro (65-90). De esta manera, todo se tendrá que decidir en siete días, en Burgos, contra el Burgos. Una ciudad que pasará a la historia del deporte andorrano por ser la que vivirá la fiesta o la decepción de un equipo, sin duda, fantástico. Ahora sí, todo a una carta.

Un triple de Safford y un segundo de Pablo Sánchez permitieron el River poner las primeras piedras de una victoria que debía convertir al River en equipo ACB si el Ford Burgos, el Palau Blaugrana, perdía. Pero así como los andorranos se pusieron 9-4 ampliado a 13-7 gracias a Maresch y Hampl, en Barcelona el Burgos vencía 10-20 dejando claras lo que parecía obvio. En el Polideportivo, como mandaba la razón, el equipo que ayer también dirigía Xavi Luque puso el ritmo, la defensa y el ataque seña de identidad de toda la temporada, contra un Fuerza Lleida que nunca-todo sea dicho-dejó de plantar cara. Rodríguez acortar las distancias y situaba un 15-12 peligroso, pero la respuesta local funcionaba con Safford primero, y luego con la muñeca indiscutible de Blanch, por poner un 20-14. Con todo, el Lleida respondió de nuevo de tres, y un poderoso Wright dejaba el marcador 24-19 al final del primer cuarto.




En el segundo, Flis comenzó fallando de tres, pero a continuación se rehizo con dos puntos acompañados de dos triples consecutivos, y el 37-25 mostraba un +12 para los andorranos. Mientras, en Barcelona, ​​el Burgos parecía sufrir, y el Barça Regal recuperaba terreno con un 29-31 que permitía ilusionarnos más de uno.

Con el encuentro en el Polideportivo en apariencia controlado, y aún alguna amenaza del Lleida como un triple de Feliu (41-32), el juego del River permitía incluso entradas de autopista a canasta de Schreiner, y un ritmo local que no dejaba sorpresas. Al descanso, 45-34 para el River, cuando en Barcelona el Barça mantenía la tensión en el banquillo del Burgos con un 33-39 al descanso.

Un triple de Flis justo al inicio del tercer cuarto animaba al público, ayer pendiente de lo que pasaba en casa y en el Palau, y volvía el +12 para los locales, que Hampl mantenía después de que el Lleida no perdiera el ritmo (50 - 38). Con Dani Pérez en pista-reservado en la primera mitad, por precaución por sus molestias-, el River seguía muy vivo, pero después de un triple de Pablo Sánchez y una entrada de Pérez (55-44), el Lleida remontó con un parcial de 0-6, hasta que fue Blanch quien, con dos triples marca de la casa, devolvía la tranquilidad: 67-52. Con todo, el cuarto terminó 69-57. En Barcelona, ​​el Ford Burgos mandaba con un 50-64 clarísimo.

Con la sensación de que el ascenso se decidiría sí o sí en Burgos en siete días, el último cuarto fue una especie de ritual de los últimos partidos: el River con el juego control, dominando la situación, el tempo, que se dice, sin dejarse intimidar en defensa, y con un ataque fluido y claro-Safford, Hampl, Blanch ... entraron incluso David Guardia y Cinto Gabriel-, con rutinas establecidas que han llevado este equipo donde es hoy. A las puertas de un soñado ascenso que deberá llegar a una carta, en Burgos la próxima semana, porque los burgaleses, como tampoco era una sorpresa, derrotaron al Barça. «Hay dos equipos que lo han hecho muy bien esta temporada", dijo el técnico Joan Peñarroya al final del encuentro. «Acabará la liga y no habrá nadie con más victorias que nosotros», sentenció.

Crónica: elperiodicdandorra.ad


F.C BARCELONA REGAL “B” – FORD BURGOS (65-90).

Jugadores del Burgos celebrando la victoria.
Foto:diariodeburgos.es
Escenario de gala, el Palau, grada prácticamente vacía y mucho en juego para el Barcelona Regal y aún más para Autocid Ford Burgos. Andreu plantó su quinteto titular por excelencia, formado por: Dani López, Jeff Xavier, Marcus Vinicius, Jorge García y Luke Sikma. El arranque de los hombres de Andreu Casadevall cumplieron con sus propias expectativas, a pesar de que el Barcelona Regal B marcó un 5-0 de inicio. Los azulones respondieron con creces marcando un 0-10 que dejó el primer tiempo muerto del partido (5-10). Las instrucciones de Borja Comenge no sirvieron de nada. Autocid seguía sin bajar el pistón. Andreu dio la alternativa a Franco Rocchia. La bocina del primer cuarto sonó con un favorable 13-20 en el marcador.

El segundo cuarto tenía el objetivo de ampliar ventajas y dejar muy encaminado el partido. Los primeros minutos fueron un toma y daca que se rompió con un minuto mágico del little Barça con tres tiros desde larga distancia que recortaron distancia y pararon el partido, tras un tiempo muerto de Andreu Casadevall (25-29). El Barcelona Regal B seguía manteniendo las sensaciones correctas y no cedían terreno para enfilar el túnel de vestuarios con un apretado 33-39 en el marcador central del Palau Blaugrana.

Fundamental cambiar el juego del segundo cuarto para marcar las diferencias. La realidad fue un juego alocado que hizo mantenerse las diferencias. Con sólo dos minutos de juego llegó un tiempo para corregir la técnica (38-46). El minuto fue muy productivo y Autocid marcó en cuatro minutos un parcial de 6-12. Borja Comenge paró el partido para reconducir la delicada situación del equipo. Los últimos cuatro minutos del cuarto Autocid Ford Burgos la distancia se mantuvo con un parcial de 6-6 y cerró el tercer cuarto con un genial 50-64 en el luminoso.

Los azulones volvían a afrontar un último cuarto con una amplia renta de catorce puntos que se antojaba suficiente para llevarse la necesaria victoria. El optimismo se agrandaba con un nuevo triple de Jeff Xavier que ya atesoraba 16 puntos en su casillero particular.

En tres minutos los azulones se marcaron un parcial de 2-12 para terminar de encarrilar el encuentro. Jorge Comenge paró el partido a falta de siete minutos para el final (52-76). Con semejante ventaja, el partido estaba decidido. Los minutos finales no tenían ninguna relevancia de cara a la disputa del partido. El marcador final reflejó un contundente 65-90, fruto del gran juego en el tercer y último periodos.

Crónica: Ismael del Álamo
Dpt Comunicación CB Atapuerca


KNET – LOBE HUESCA (65-79).

Súarez ante la oposición de Orfila.
Foto:larioja.com
Después de toda una temporada mirando a cotas superiores, el Knet va a tener que afrontar el final de campaña haciendo equilibrios al borde del abismo. A falta de una jornada, ocupa puestos de 'play out', la lucha a cinco partidos para dirimir una plaza de descenso. Ayer perdió sin paliativos, arrollado por un Lobe Huesca más tranquilo y acertado. Y, pese a que todavía queda un resquicio de sueño para colarse en el 'play off', que pasa por ganar en Lugo y esperar resultados, el Knet debe poner ahora mismo los pies en el suelo y pensar en no llegar al límite de luchar por la supervivencia. Porque no digiere bien esas situaciones extremas, como se vio ayer.

El mayor riesgo de subir las revoluciones es que el motor puede dejar de dar sus prestaciones y quemarse. No conviene forzar demasiado. Ir con tino y ralentizar un poco. Pero ayer el Knet no estaba a ésas. Había fiado todo a un partido clave: su despedida del Palacio, su posibilidad de entrar en un histórico 'play off', su regalo tras toda una temporada. Y se había preparado para salir con tantas ganas que al final se dejó el baloncesto y el temple en el vestuario.

Casi desde el principio, el Lobe Huesca pareció un equipo más entero. Tras el intercambio inicial de golpes, los oscenses comenzaron a crecer, gracias a un omnipresente Samuels y un acertado Cebular, y los riojanos a achicarse. La igualada a 7 fue la última vez en que ambos contendientes estuvieron cercanos en el marcador. Sobrevivieron los locales, en el final del primer cuarto, gracias a tiros libres (siete consecutivos) y a un par de penetraciones de Borja Arévalo y Quique Suárez.

Pero no se veía capacidad de respuesta y el encuentro comenzó a derivar. No hubo la alegría que siempre desarrolla el equipo de Jesús Sala. Ni la potencia de rebote (acabó el encuentro con la mitad de capturas que su rival). Ni la velocidad. Incluso del juego que había intentado aplicar el técnico en otros encuentros, cargando más el peso sobre los hombres altos, no quedó casi nada.

Mejeris anduvo desaparecido junto a Busma y Serna. Casi nula aportación de tres de los hombres de talla. Si a eso se suma la falta de acierto desde el exterior (cuatro de 17 en la estadística postrera), queda todo fiado a esas penetraciones y a tiros cercanos que resultaron claramente insuficientes para dañar una defensa solidísima.

Porque el Huesca ayer vivió, de manera especial, de su poderío atras, combinado con un notable acierto. Samuels fue un valladar demasiado alto para sus rivales, incapaces de tomarle la medida.

Con esos parámetros resulta fácilmente comprensible que la distancia al finalizar el primer cuarto (18-26) apenas variase en el segundo, a excepción de un par de minutos de un Mikel Úriz entregado, que llegó a colocar a los riojanos a cuatro puntos (28-32).

Diferencias insalvables
Fue el penúltimo amago de reacción. Volvieron a fallar las ideas, en contraposición a la claridad meridiana de los aragoneses, con un inspirado Cebular y un contundente Orfila en el poste alto. Imposible meterles mano a causa del desatino general y la falta de contundencia. 

Se notó mucho que Busma no estaba fino (llegaba al choque tras una lesión) y que Mejeris amaneció con un mal día. Al descanso se llegó ya con una diferencia de quince puntos (34-49), pero sobre todo con la incertidumbre de si podría el
equipo salir de su particular nube negra.

Aunque lo intentó otra vez en los primeros minutos del tercer cuarto (46-53), la reacción se fue por el sumidero cuando el Huesca volvió a dominar el rebote y a presionar a los jugadores del Knet, que no hallaban tiros cómodos. La ventaja se mantuvo al final del tercer cuarto y ya, con los brazos casi bajados, con la entrega del que se sabe perdedor, acabó el choque con un contundente 65-79. Queda el último partido. Y el Knet necesita vencer. Si no, ya conoce el rival de 'play out', el Ourense. Y nadie quiere llegar a ese punto.

Crónica:larioja.com


CACERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD – BREOGAN DE LUGO (71-65).

"Olu" intenta anotar ante Diouf.
Foto:F. Villegas
Es el partido del año para el Cáceres Patrimonio de la Humanidad, que tiene en su mano dejar diáfano su camino hacia los playoffs, e incluso conseguirlos de forma matemática, si logra imponerse esta noche al Breogán de Lugo (pabellón Multiusos, 21.00 horas).

Es el último partido en casa para los extremeños y el penúltimo de una liga regular en la que hasta siete equipos se encuentran inmersos en la pelea por las cuatro últimas plazas de playoffs. El Breogán es uno de los que ya están clasificados con ventaja de campo, y lo único que le queda por saber es si será cuarto o quinto, algo que carece de importancia para ellos porque lo más probable es que hasta que no terminen los partidos de la última jornada el próximo viernes no se conozca cómo queda ninguno de los cruces. Por ese motivo Lisardo Gómez ha decidido dejar en casa a su capitán, Manu Gómez, que tiene molestias y prefieren que se recupere bien para los playoffs.

En el Cáceres en cambio la motivación para este encuentro es máxima. Carlos Frade tiene a toda la plantilla disponible y en el Multiusos se espera una de las mejores entradas del año gracias a la importancia del choque, a que es el último de la liga regular en casa y a la campaña a favor del banco de alimentos por la que se pueden cambiar tres kilos de comida por una entrada. Esa campaña permanece activa en el día de hoy y se puede seguir llevando comida (alimentos no perecederos) hasta las dos de la tarde a la sede del club (calle Oaxaca 4, bajo), y hasta las seis de la tarde al centro comercial Ruta de la Plata para conseguir una entrada a cambio. En el pabellón también se recogerán alimentos, pero ya sin entrada de regalo.

«Todo el mundo quiere terminar bien y que lleguemos lo más lejos posible», afirmó ayer Carlos Frade, para quien el Breogán tiene «mucha facilidad para anotar y una de las mejores defensas de la liga, con jugadores que sabrían jugar a basket en cualquier equipo sin necesidad de que les explicasen nada». No en vano cuentan con el máximo anotador de la liga, el escolta estadounidense Anthony Winchester, que promedia casi 16 puntos, si bien avisó de que también tiene a un «tapado» como Leonavicius, que puede hacer más de 20 puntos en cualquier partido.

Lo esencial para Frade en la noche de hoy es, no obstante, que el Cáceres sea capaz de llevar el control del encuentro de la misma forma en la que lo ha hecho en casi todos los partidos en casa. Con respecto a la clasificación para los playoffs prefiere no hacer cábalas porque con seis equipos separados por una victoria las posibles combinaciones en estas dos jornadas finales son «casi infinitas». Tanto es así que para que el Cáceres lograse hoy la clasificación matemática tendrían que perder cinco de esos seis rivales directos. Sí se puede decir en cambio que una victoria le dejaría ya sin peligro de caer en el playout.

El técnico verdinegro no se fía de esa posible relajación con la que puede llegar hoy el Breogán por el hecho de no jugarse nada. «Eso depende de cómo sea el vestuario, hay equipos que están todo el año con mucha tensión y cuando consiguen el objetivo se liberan y juegan mejor, y hay otros que cuando logran los playoffs bajan la tensión de forma inconsciente. Ojalá pasara esto último, pero no cuento con ello».

El técnico rival, Lisardo Gómez dijo que si el partido llega al final igualado el Breogán se podría beneficiar del exceso de nerviosismo que padecería el Cáceres por el hecho de jugarse muchísimo más.

Crónica:hoy.es


PALENCIA BALONCESTO – LUCENTUM ALICANTE (72-78).

Otegui defendido por Rejón.
Foto:diariopalentino.es
El Lucentum ya no tenía nada en juego más que el prestigio ante uno de los equipos más fuertes en casa. El conjunto de Rubén Perelló salió muy concentrado, anulando a un Palencia que encontró su revulsivo en los últimos segundos del asalto inicial con un Quique Garrido enchufadísimo.

El equipo alicantino comenzó el partido con una defensa impecable, aprovechando el desconcierto inicial de los de Natxo Lezcano para comenzar mandando en el marcador.

Tres triples seguidos del Lucentum (2-11) provocaron el primer tiempo muerto, que el técnico palentino aprovechó para abroncar a sus jugadores.

Los primeros minutos presagiaban un palizón de los alicantinos sobre su seguidor en la tabla, hasta que en la recta final del primer cuarto, apareció en la pista la veteranía y el gran estado de forma de Garrido que cerró el marcador antes del primer descanso con dos triples que maquillaban el resultado (16-23). Los palentinos habían despertado y en el segundo cuarto tomaron las riendas del encuentro y para colocarse por delante gracias a su acierto anotador. Dos parones tuvo que solicitar Perelló para despertar a los suyos, y lo consiguió poco antes del descanso con un 0-5 y dos tapones espectaculares de Rejón que equilibraban el choque (43-42).

Tras el descanso los de Perelló apretaron el acelerador e impusieron su calidad para volver a mandar en el resultado. 57-63 al final del tercer cuarto. De nuevo la defensa fue decisiva.


Pero el Palencia no estaba dispuesto a facilitar grandes ventajas al Lucentum, y tuvo que sufrir hasta el final para sumar la octava victoria seguida. Los jugadores lucentinos volvieron a demostrar en tierras castellano-leonesas que afrontarán los 'play off' en su mejor momento.

En el resto de la jornada, el Melilla ya está descendido, tras perder en Navarra. Mientras la primera plaza se decidirá la próxima semana en el choque entre Burgos y Andorra, ya que ambos ganaron ayer sus partidos.

Palencia: Forcada (0), Bravo (6), Ott (6), Otegui (10), Durley (16)-quinteto inicial- Garrido (12), Fornas (15), Martínez (0) y Porzingis (7).

Lucentum: Sàbat (3), Bas (14), Green (10), Middleton (10), Rejón (14) -quinteto inicial-,Rivero (9), Kouril (-), Huertas (4), Llorca (2), Coppenrath (10) y Fernández (2).

Crónica:laverdad.es


PLANASA NAVARRA – MELILLA BALONCESTO (75-67).

Starosta (Navarra) autor de 10 puntos y 8 rebotes.
Foto archivo: noticiasdenavarra.com
Comenzaba el partido con la tensión de dos equipos que se jugaban el todo o nada a falta de dos jornadas para el final de la liga regular.

Melilla necesitaba ganar para no descender directamente y PLANASA NAVARRA para salir de los puestos de play out y aspirar a situarse en la zona templada de la tabla e incluso de entrar en el play off de ascenso de la ACB, todo era posible.

Iñaki Narros inaguraba el electrónico e inmediatamente su gesto era contrarestado por triple de Castro. Jereño sorprendía de partida con Cage y Cabanas de titulares dejando en el banquillo al MVP local Starosta. En un inicio igualado con muchos puntos en la pintura para ambos equipos las 2000 gargantas de la afición verde a Anaitasuna impulsaba a su equipo.

Las combinaciones de Bonhome y Narros con los postes daban ligera ventaja navarra , especialmente tras los 6 puntos consecutivos de Starosta ( 20-15).  Se terminaba el primer cuarto con un ajustado 20-17.

El segundo periodo se iniciaba con 5 puntos consecutivos de Iñaki Narros (25-19). Después Starosta y Douglass ponían a PLANASA NAVARRA 9 puntos arriba (30-21) lo que provocaba el tiempo muerto del entrenador melillense.

Dos triples del estadounidense y de Iñaki Narros (36-21) encendían a la ruidosa grada pamplonesa.  A ello le seguía una técnica al base melillense Riera en la que Narros aprovechaba los tiros libres ( 38-21). Melilla se mostraba falto de ideas en ataque y lo pagaba caro. Se llegaba al descanso con un esperanzador  44-27 para los pamploneses.

Tras la pausa Narros abría de nuevo el marcador local. Un mate de Cabanas a  pase de Iñaki Sanz ponía después 18 arriba a los navarros (51-33).
PLANASA NAVARRA dominaba el tiempo del partido con una defensa agresiva y un ritmo intenso en ataque apoyándose muy bien en sus hombres altos. Un triple de Bonhome llevaba la diferencia a 20 puntos (58-38).

Melilla empezó a  notar la presión del descenso directo ante la probable derrota y sus ataques fueron una suma de individualidades. Terminaba el tercer cuarto con un triple sobre la bocina del canario Christian Díaz con la máxima ventaja del partido de 24 puntos para los verdes (67-43).

En el inicio del último cuarto se veía como la ola recorría las gradas de Anaitasuna ante la solvencia local y el festival anotador de Díaz (72-45). Jareño aprovechó para dar minutos a los hombres menos habituales como Savitsky mientras se iban consumiendo los minutos para alivio pamplonés y pesadilla melillense. 

Los norteafricanos se acercaron a 12 puntos (74-62) pero restaban poco más de 2 minutos para el final.

El choque terminaba con 75-67 que dejaba esperanzas a PLANASA NAVARRA de poder alcanzar el play off de ascenso si gana el partido que le resta en Ourense , y se dan diversas conbinaciones , y al decano de la liga Melilla descendido diréctamente a la Adecco Plata por primera vez en su historia.

PLANASA NAVARRA sale así de los puestos del play off de descenso y se sitúa en la posición 11 empatado a victorias con Rioja (12 y en play off de descenso) el filial del Barcelona (10º) y con Coruña (9º y último que por el momento entra en play offs de ascenso) 

La última jornada  de liga PLANASA NAVARRA  jugará en Ourense el viernes 19 de Abril a las 21:00.

Crónica: basketnavarraclub.com


LEYMA NATURA BASQUET CORUÑA – OURENSE BALONCESTO (71-57).

Kale con el balón ante la mirada de Kedzo y González.
Foto:elidealgallego.com
El Leyma Natura venció con autoridad al COB Ourense, al que condena a jugar el play-out, aunque la victoria no sirve para aclarar el futuro inmediato del conjunto herculino, que se debate entre medirse al vecino del Sur por la salvación, la salvación directa e, incluso, por disputar los playoffs de ascenso.

Así de liada está esta LEB Oro a una jornada de la conclusión de la fase regular. El próximo viernes dictará sentencia.

Ajeno al baile de números saltó a la pista el Leyma, después de un emotivo homenaje al fallecido Oumar Diakité, cuya camiseta se elevó al techo del Palacio mientras las lágrimas asomaban a los ojos de varios jugadores del primer equipo, así como a los de los compañeros en el filial del malogrado pívot.


Pero tras el salto inicial se acabó la emotividad. El Leyma, consciente de lo que estaba en juego, arrancó en quinta: 7-0 de salida, con Zengotita enchufado y acertadísimo. Ni siquiera necesitaron los locales una defensa excelsa, ya que el COB se hartó de errar lanzamientos liberados. Además, contrariamente a la tónica de la temporada, los naranja no tenían problemas para guardar su propio rebote, aunque el demarraje no se produjo porque el Leyma pareció contagiarse del rival: cuatro tiros cómodos bajo canasta –dos de Hernández y dos de Sonseca– lo evitaron.

En el segundo cuarto sí mejoró la defensa local. Ourense se estrelló contra la 2-3  y el Leyma levantó el primero murto de dos dígitos (22-11). Aunque Movilla y Mugica levantaron al COB, su momento llegó poco después, con un parcial de 0-8 (27-24), que Zengo cortó con un triple para dar paso al descanso (30-24), con la sensación de que la superioridad local no había tenido reflejo en el marcador.

El tercer periodo fue el de los pivots. De los del Leyma. Kale enlazó siete puntos consecutivos que devolvieron la tranquilidad al equipo, aunque los aciertos de Mena desde el perímetro agarraban al COB al partido.

El relevo del marfileño lo tomó Sonseca, que con un mate tras perfecto bloqueo y continuación con Suka-Umu espoleó a los naranja. Una canasta de Zengotita se coló en el festival del pívot, que con otros cuatro tantos devolvió al tablero los dobles dígitos de renta (47-35), a 1:20 del final de cuarto.

Y el Ourense ya no encontró reespuesta. Suka-Umu, que dirigió muy bien al equipo en el tercer acto, abrió fuego con un triple (54-39) y Javi Lucas abrió un poco más la brecha (65-40).

Ahí acabó la historia. El Leyma se relajó para disfrutar de una victoria tan importante como emotiva. Y Antonio Herrera, en lo que tal vez fue un gesto de homenaje a la cantera, a ese filial donde Oumar Diakité soñó con llegar al primer equipo, hizo debutar a Carlos Noguerol. El joven base disfrutó de la última posesión para él solito, y la remató con un triple forzado que no encontró aro, pero sí las manos de Lucas, que redondeó el 71-57 final y un día de fiesta que tuvo continuación tras el bocinazo, con los jugadores haciendo un corro antes de posar con otro de los protagonistas, el niño Jorge Fernández Osa, que con la recaudación de un Palacio con 4.000 almas, consiguió su andador.

Una fiesta que deberá tener continuidad dentro de una semana en la que habrá tiempo para hacer cábalas.

Crónica: elidealgallego.com



TOP 5 DE VALORACION DE LA JORNADA 25.

MVP DANI LOPEZ (BURGOS) 27 DE VALORACION. 
Dani López.
Foto:Feb.es
2-Eduardo Hernández-Sonseca (Coruña) 26.
3-Ola Ashaolu (Cáceres) 25.
4-Antonio Peña (Cáceres) 24.
5-Guillermo Rejón (Alicante) 22.













EQUIPOPJPGPPPFPCPTS

1B.C. RIVER ANDORRA252232012178447
2FORD BURGOS252142087176346
3LUCENTUM ALICANTE251871994180943
4PALENCIA BALONCESTO2514111987197039
5C.B. BREOGAN LUGO2513121760174938
6CACERES PATRIMONIO DE LA HUMAN2511141847190836
7FORÇA LLEIDA CLUB ESPORTIU2511141861186836
8LOBE HUESCA2511141797186636
9LEYMA NATURA BASQUET CORUÑA2510151766181135
10FC BARCELONA REGAL2510151891205335
11PLANASA NAVARRA2510151814196435
12KNET2510151952196335
13C. OURENSE BALONCESTO SAD258171804195233
14CLUB MELILLA BALONCESTO256191943205531




No hay comentarios:

Publicar un comentario