jueves, 14 de marzo de 2013

LEB ORO | MELILLA BALONCESTO RESCINDE EL CONTRATO DE DARIUS PAKAMANIS.


Pakamanis con el Melilla Baloncesto.
Foto:clubmelillabaloncesto.es

El Club Melilla Baloncesto ha decidido llegar a un acuerdo para rescindir el contrato del jugador del primer equipo, Darius Pakamanis, tras los hechos acaecidos al final del encuentro del pasado 8 de marzo con el delegado de campo del club. Una falta que el régimen interno recoge como muy grave y que ha llevado a tomar esta decisión.

La entidad quiere agradecer a Darius Pakamanis su trabajo durante su estancia en el Club Melilla Baloncesto, al mismo tiempo que le desea la mejor de las suertes de cara al futuro en lo personal y profesional.

Comunicado y aclaración de Darius Pakamanis

Además Darius Pakamanis y su familia quieren a través del siguiente comunicado desmentir algunas informaciones que se han vertido referido a su persona y al club en los últimos días:


“En primer lugar, desmentir tajantemente, que en ningún momento que el Club Melilla Baloncesto haya realizado ningún tipo de mobbing laboral o personal hacia mí o mi familia. El trato que hemos recibido por parte del Club Melilla Baloncesto en las dos temporadas que hemos vivido en Melilla ha sido correcto en todo momento. 

Nunca nos hemos puesto en contacto con ninguna persona para hacer referencia o sacar a la luz pública esta situación y lamentamos que malas interpretaciones por parte de terceras personas de comentarios nuestros, hayan podido perjudicar o manchar la imagen del club o de la ciudad.

Por último, con estas palabras queremos poner punto final a todo tipo de especulaciones que hayan podido surgir sobre el trato que tanto mi familia como yo hemos tenido por parte del Club Melilla Baloncesto”.

(Este comunicado del jugador Darius Pakamanis se encuentra firmado por el jugador en las oficinas del club y a total disposición de quién desee comprobarlo).

Comunicado:Dpt Comunicación Melilla Baloncesto.
                                                                                                                                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario