lunes, 15 de octubre de 2012

LEB ORO | ANDREU MATALÍ FICHA TEMPORALMENTE POR EL FC BARCELONA REGAL B.

Matalí con la camiseta del River Andorra.
Foto:menorcabasquet.com

El FC Barcelona se ha movido en el mercado para suplir la baja de Alfons Alzadora y ha concretado la incorporación de Andreu Matalí un ala-pívot de 2,04m que se encontraba sin equipo después de conseguir el ascenso deportivo a la liga Endesa con el Menorca Básquet.

De esta manera Matalí vuelve a la que fue su casa durante las temporadas 1999/2000 y 2000/2001.

En declaraciones en exclusiva a notodoesACB afirma que, “estoy muy contento de firmar  por el FC Barcelona y poder jugar unos meses más en la Adecco Oro aunque sea con un contrato de carácter temporal, disfrutaré de mi estancia en el club como si de mi primer contrato profesional se tratara y mi objetivo es ayudar al equipo con mi trabajo y disfrutar de cada entreno y de cada partido.”

TRAYECTORIA

99/01 FC BARCELONA. EBA

01/02 CB ARACENA. EBA
03/04 CB ARACENA. LEB
04/05 CORNELLA. LEB2
05/06 OURENSE. LEB 2
06/07 OURENSE. LEB2.
07/08 CAI HUESCA. LEB PLATA
08/09 HOSPITALET. LEB PLATA
09/10 RIVER ANDORRA. LEB PLATA
10/11 RIVER ANDORRA. LEB PLATA
11/12 MENORCA BASQUET. LEB ORO
12/13 FC BARCELONA. LEB ORO

Noticia:notodoesACB

No hay comentarios:

Publicar un comentario