lunes, 17 de septiembre de 2012

LEB PLATA | SAN MATEO JUEGA AL BALONCESTO

Foto:Feb.es

Con el objetivo de traer a Oviedo el baloncesto de primer nivel, impulsar el deporte asturiano y acercarlo a toda la sociedad, Oviedo Baloncesto organiza estos eventos deportivos con la colaboración del Ayuntamiento de Oviedo.

Los encuentros comenzarán con la maratón de baloncesto 24 horas, que se celebrará el próximo 19 de septiembre, desde las 16:00 horas en el Paseo del Bombé (Parque San Francisco). Este partido, con marcador continuado y único, enfrentará a un equipo formado por jugadores de todos los clubes 
de baloncesto de Oviedo contra otro grupo compuesto por los clubes del resto de Asturias, que se irán turnando según lo establecido en el reglamento. Además, el espacio escogido para la cita, en pleno centro de la ciudad, será un reclamo para quienes disfrutan de las fiestas de San Mateo, pudiendo acercarse en cualquier momento durante las 24 horas que durará el encuentro.


• La maratón 24 horas,  que  tendrá  lugar  en  el  Paseo  del  Bombé  el  próximo  19  de 
septiembre, se disputará entre jóvenes jugadores de diferentes equipos de Asturias. 




Foto:thetimeoutstore.com
• El doble partido de baloncesto  enfrentará  el 20 de septiembre  al  Oviedo  Club Baloncesto (Liga Adecco Plata) y el Leyma Natura Basquet de Coruña (Liga Adecco Oro), y  los equipos  de  la  ACB  Cajasol  Sevilla y Blanco de Rueda Valladolid en el polideportivo de Pumarín.


Al día siguiente, el 20 de septiembre, dentro de la misma programación de San Mateo, tendrá lugar un doble partido del Torneo San Mateo 2012 en el Polideportivo de Pumarín. El juego comenzará a las 18:00 horas entre el Oviedo Club Baloncesto (Liga Adecco Plata) y el Leyma Natura Basquet de Coruña (Liga Adecco Oro), para luego continuar con el esperado partido de la Liga ACB, entre Cajasol C.B. Sevilla y Blancos de Rueda Valladolid, a partir de las 20:30 horas.

Un encuentro que permitirá ver en la ciudad a jugadores de la ACB, considerada la segunda mejor liga del mundo, tras la NBA, y  al entrenador  del CajaSol, Aíto García Reneses, medalla de  plata con  el equipo español en los Juegos Olímpicos de Pekín.

Las entradas se pondrán a la venta en la tienda del Oviedo Baloncesto, situada en el Centro Comercial Los Prados,  en  horario  de  11:00  a  13:00  horas,  y  en  las  oficinas  del  club  en  el  polideportivo  de Pumarín, de 17:00 a 20:00 horas.
Ambos eventos  contarán  con  la  colaboración  de  la  Federación de Baloncesto del Principado de Asturias.



Noticia:Dpt Comunicación Oviedo Baloncesto

No hay comentarios:

Publicar un comentario