miércoles, 26 de septiembre de 2012

LEB ORO | PRESENTACIÓN SOLIDARIA DEL FORD BURGOS.

Foto:Feb.es

Autocid Ford Burgos por fin se presenta ante su afición este viernes, 28 de septiembre, a las 21.00 horas en El Plantío. Enfrente un C.B Breogan dispuesto a plantar batalla en esta Liga Adecco Oro.

A una semana para que comience la competición oficial, Autocid Ford Burgos se prepara para recibir y agradecer a los más de 2.500 socios, que por el momento están apoyando al equipo. Este viernes a las 21.00 horas en El Plantío todos los azulones tienen una cita con el espectáculo que darán dos grandes plantillas, por un lado un C.B Breogan que opta a todo esta temporada, y por el otro, un Autocid Ford Burgos llamado a seguir creciendo.

En esta fiesta del baloncesto no queremos que falte nadie, por eso, y gracias a la gran acogida por parte de la masa social azulona, la directiva ha decidido regalar la entrada a los socios. Para todos aquellos que no lo son, estos son los precios de las entradas en taquilla:
– Adultos: 6 euros.
– Juveniles: 3 euros.
– Infantiles: 1 euro.




Como queremos que este viernes sea un día de disfrute para muchos, hemos colaborado con la asociación Anvó Africam que está desarrollando el proyecto denominado “Rubare” en el Congo, para que casi 200 niños sin escolarizar puedan tener un colegio al que acudir y formarse. Por ello, todos los aficionados infantiles que acudan el viernes a El Plantío y que compren un globo de la asociación Anvó Africam (1 euro), colaborarán con esta bonita iniciativa y además entrarán al Autocid -  Breogan, gratis con el globo. Cerca de  15.000 globos  serán lanzamos el sábado en el Paseo Sierra de Atapuerca, a las  19.00 horas, como símbolo de solidaridad. En los globos, se introducirán mensajes de lo que supone, para cada uno, la importancia de la escolarización.

Para más información puede visitar esta dirección: http://www.eldiadeburgossolidario.es/

Por último, el Club baloncesto Atapuerca siempre solidarizado con este tipo de asociaciones y en la integración de las personas  con dificultades, organizará un pequeño partido en el descanso del encuentros entre los chicos de las Asociación de Síndrome de Down de Burgos.


"Por último, cabe destacar que en la entrada de El Plantío se colocará una mesa de venta de entradas para el Partido Contra la Droga que se celebrará en ese mismo escenario el día 6 de octubre a las 18.00 horas. En esta XVI edición el protagonista será el baloncesto en silla de ruedas, de la mano del conjunto burgalés Servigest C.D. El Cid y el B.C.R Valladolid Fundación Grupo Norte.

El cuadro vallisoletano cuenta con internacionales de la selecciones para-olímpicas española colombiana y británica. El eslogan de este año es “Unidos rompiendo barreras”, motivo por el cual todos debemos apoyar esta causa"

Noticia:Dpt Comunicación CB Atapuerca

No hay comentarios:

Publicar un comentario