miércoles, 1 de agosto de 2012

LEB PLATA | CARLOS SAN EMETERIO SEGUIRÁ POR QUINTO AÑO CONSECUTIVO EN EL PALMA AIR EUROPA.

Carlos San Emeterio.
Foto:muevetebasket.com

Primera renovación en la dirección de juego. Carlos San Emeterio seguirá, una temporada más, al mando del equipo, desde su posición de base, del Palma Air Europa en la Adecco Plata.
Carlos San Emeterio (26 años - 1,91), afrontará su quinta temporada consecutiva en nuestro equipo al que llegó procedente del cordobés Salsas Musa de la extinta LEB Bronce. Destaca su paso por las categorías inferiores del Real Madrid antes de regresar a la isla para iniciar su etapa sénior. Ésta será su segunda experiencia en la Adecco Plata (antes LEB 2), tras la que tuvo la temporada 2006-2007 en el Grupotel.com de Muro.
Tras perderse la primera mitad de la temporada pasada debido a una intervención quirúrgica previa al inicio de la misma, Carlos fue un jugador importante en los playoff de ascenso, promediando en los mismos 9,5 puntos, 3,3 rebotes y 3,3 asistencias por partido.
Dotado de un físico privilegiado para su posición de base, San Emeterio es la primera apuesta en la dirección del equipo para la próxima campaña en la Adecco Plata.

Noticia:bahiasanagustin.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario