martes, 24 de julio de 2012

LEB PLATA | CARA Y CRUZ EN VITORIA Y VILAGARCÍA.


24/07/2012 | EL AURTENECHE MAQUINARIA SE INSCRIBE EN PLATA.

Foto:Feb.es

El Araberri ha presentado esta mañana toda la documentación necesaria para disputar la Adecco Plata por segundo año consecutivo. Después de que la Federación Española de Baloncesto prorrogase la inscripción hasta hoy, 24 de julio, el Araberri ha podido cubrir el presupuesto necesario para poder competir en LEB Plata. 

Tras conocer la reducción en las aportaciones que recibía, el club gasteiztarra no ha parado de moverse y tocar muchas puertas para que el proyecto siguiera adelante y permaneciera donde deportivamente se merece. Han sido muchas las personas que, una vez más, han conseguido que el proyecto continúe y podamos volver a jugar en la LEB de Plata la próxima temporada. Y, por eso mismo, desde el club araberrista agradecemos la aportación desinteresada de muchos seguidores y de pequeñas empresas, así como la inestimable colaboración de Aurteneche Maquinaria -principal patrocinador del club- y, por supuesto, el esfuerzo realizado por las instituciones que han creído en un proyecto por y para Vitoria-Gasteiz, Álava y por extensión Euskadi.
Estamos satisfechos pero no podemos obviar que no hemos alcanzado el 100% del presupuesto estimado para la temporada, por lo que tendremos que ser creativos e innovadores para ir obteniendo lo que falta. Estamos seguros de que entre todos lo conseguiremos.
Seguimos con la misma ilusión de siempre, satisfechos con el trabajo realizado y orgullosos de lo conseguido, sin olvidar que no lo habríamos logrado solos. Y mantenemos nuestro firme compromiso con la juventud alavesa; continuaremos apostando por nuestra cantera y trabajando para mantener el sitio que merecidamente hemos ganado en la cancha y para que Vitoria, Álava y Euskadi sigan en puestos de honor en el panorama del baloncesto estatal.
Ahora toca comenzar a elaborar una plantilla competitiva para que Aurteneche Maquinaria pueda obtener nuevos triunfos en Adecco LEB Plata 2012/2013 y en eso  nos vamos a centrar.



EL VILAGARCÍA RENUNCIA A LA ADECCO PLATA POR NO PODER JUGAR EN FEXDEGA.

Vilagarcía no tendrá equipo de LEB Plata la próxima temporada. EL CB no se inscribirá en la competición al no poder disponer del recinto de Fexdega para poder disputar sus encuentros. 

El Consello Reitor se reunió en la noche de ayer y tomó la decisión de ofrecer al club el pabellón de Fontecarmoa para los partidos, ya que entendieron sus miembros que los gastos que motivarían las reformas necesarias en el recinto de A Maroma serían inasumibles por excesivos. 

A las once de esta mañana, una hora antes de que concluyera el plazo de la Federación Española de Baloncesto para formalizar la inscripción, el CB Vilagarcía no tenía todavía notificación oficial de la decisión del Consello Reitor.


Noticias:Dept comunicación Araberri,lavozdegalicia

No hay comentarios:

Publicar un comentario