martes, 24 de julio de 2012

LEB ORO | PABLO SÁNCHEZ RENUEVA EN ANDORRA Y JOSEP MARIA BERROCAL SUENA PARA LUCENTUM ALICANTE.


24/07/2012 | PABLO SÁNCHEZ AMPLÍA SU RELACIÓN CON EL BC RIVER ANDORRA.

Pablo Sánchez.
Foto:bca.ad


Pablo Sánchez estará a las órdenes de Peñarroya una temporada más de la que ya tenía firmada. 

El alero cántabro a accedido a una rebaja sustancial de salario, a cambio de una temporada más de contrato, demostrando así su implicación con el equipo , la entidad y el país. 

De esta manera el jugador cumpliría cuatro temporadas en el primer equipo de la entidad, lo que le permitiría ser, también, seleccionable.

Sus promedios en esta temporada han sido 9,3 puntos, 6,2 rebotes y 1,5 asistencias para una valoración media de 10,7 en casi 27 minutos por encuentro.









JOSEP MARÍA BERROCAL SUENA PARA EL LUCENTUM ALICANTE.

Berrocal en una rueda de prensa con el Menorca.
Foto:esportsmenorca.com
El equipo alicantino, aun se esta haciendo con la nueva situación, su descenso por motivos económicos le hace mostrarse muy cautos para consolidar el proyecto en la LEB Oro. El primer paso obligado es la contratación de un técnico que sepa dar tranquilidad desde la dirección. Josep María Berrocal apunta a ser la opción preferente.
Todo indica que firmará por una temporada con renovación automática por otra en caso de ascenso. A la espera del acuerdo económico para poder oficializar el fichaje. El entrenador se forjo en las categorías inferiores del Barcelona, llegando a ser entrenador ayudante del primer equipo. Emigró a Ucrania para ganar la liga con el Budivelnyk, luego recaló en el Menorca donde bajo su batuta consiguió el ascenso deportivo que por desgracia no pudo consumarse.
Lógicamente, el Lucentum dispondrá de un presupuesto muy reducido y el objetivo es la de sentar bases y generar un proyecto sólido. En gran medida los dineros vendrán de la venta de sus mayores activos del club, jugadores con caché y contrato en vigor. A Ivanov, Dewar y Stojic se les buscará acomodo y que sean una importante fuente de ingresos para las maltrechas arcas del club.
En otro orden de cosas, es un hecho el fichaje de Oscar Urios para el puesto de director deportivo en sustitución de José Luis Mateo, que recientemente traslado su carrera al Obradoiro de Santiago.
Noticias:bca.ad,diarioinformación.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario