martes, 29 de mayo de 2012

LEB ORO | QUIQUE SUÁREZ A PUNTO DE RENOVAR CON EL KNET & ÉNIAC.



Tiro libre de Suárez.
Foto:jgonzalez
29/05/2012 | El conjunto riojano del Knet & Éniac sigue renovando a sus jugadores nacionales, tras los pasos de Mesa y Arévalo ahora le toca el turno a Quique Suárez.

El escolta madrileño ha promediado esta temporada 7,3 puntos, 1,9 rebotes y 1 asistencia para una valoración media de 5,9 en prácticamente 19 minutos de juego en los 34 partidos disputados.

Sólo falta la firma para que Quique Suárez renueve su contrato con el Knet&Éniac para la próxima temporada. Ambas partes, club y jugador, han llegado a un acuerdo total, tras una negociación que comenzó poco después de finalizar la temporada.

«Jesús Sala me dijo que contaba conmigo y enseguida se puso en contacto el club. Me he sentido muy satisfecho al saber que el Clavijo me quería, por lo que no ha habido ningún problema para renovar, pues yo también quería seguir. Me siento muy identificado con el equipo y con la ciudad» decía ayer el jugador.

Quique Suárez, además de valorar lo que es el club en el aspecto deportivo, también tiene en cuenta que «es un club serio, que da estabilidad. Uno sabe que va a cobrar lo que ha firmado y eso va a ser muy favorable para el club en la contratación de jugadores para esta campaña. Hemos visto situaciones muy negativas en otros clubes esta temporada y saber que estás en un club serio es algo muy favorable».

Fuente:larioja.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario