sábado, 28 de septiembre de 2013

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO B | ANDREW FERRY CIERRA LA PLANTILLA DEL ALBACETE BASKET.


Solucionados ciertos problemas administrativos que
Ferry en su época universitaria.
Foto:5maseldescuento.es
parecían entorpecer la gestión, Albacete Basket cierra su plantilla con el fichaje de Andrew Ferry, norteamericano procedente de Cornell. Mide 1´85, juega en la posición de escolta y es un gran tirador y jugador de equipo.

Ferry pasa a formar parte de la plantilla de Albacete Basket tras unos días de prueba y el partido amistoso ante Villarrobledo del pasado sábado en que anotó 12 puntos y tuvo una destacada actuación.

Con esta última incorporación el equipo emprenderá la primera expedición de su ilusionante segunda temporada en EBA para rendir visita a uno de los pabellones de más solera e historia de la categoría, el Pez Volador, propiedad del Real Club Canoe.

Canoe es un clásico de la categoría. El año pasado se mostró intratable durante
toda la temporada regular ascendiendo finalmente a Adecco Plata, categoría a la que finalmente renunció inscribiendose de nuevo en Liga EBA.

El técnico canario Miguel Ángel Aranzábal vuelve al banquillo madrileño, que ya ocupó en la temporada 2010-11 para sustituir a un Javier Juarez que tras lograr el ascenso de los madrileños este año dirigirá al CEBA Guadalajara en Adecco Plata. Con él, marcharon a tierras alcarreñas tres de los mejores jugadores de Canoe: el Ala Pívot Javier Salsón, el Ala Maximiliano Solé y el escolta Eduardo Durán.

Este año Canoe apuesta por un equipo muy jóven y de cantera. Llegaron, de ésta forma Guillermo Ordas procedente de Estudiantes, base de 21 años o el jóven senegalés Alioune Senghor, Ala Pivot procedente de la 1ª División nacional madrileña. Destacar la presencia en sus filas de un albaceteño, el base Junior Pablo Atencia.

Noticia:5maseldescuento.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario