viernes, 2 de agosto de 2013

LIGA EBA NOTICIAS | EL GOVERN DE LES ILLES BALEARS SOLICITA A LA FEB LA INCLUSION DEL OPENTACH PLA Y DEL GIWINE ANDRAXT EN EL GRUPO E.

Foto:caib.es

Día y hora de emisión: 02/08/2013, 13:37 
Tipo de comunicado: Nota Informativa 
Emisor: Conselleria de Turisme i Esports (Consejería de Turismo y Deportes)


Con el objetivo de garantizar que puedan competir en la liga en igualdad de condiciones que el resto de equipos

La Dirección General de Deportes de la Conselleria de Turismo y Deportes ha solicitado a la Secretaría General de la Federación Española de Baloncesto (FEB) que el Opentach Bàsquet Pla y el Giwine Andratx puedan integrarse en el grupo E, compuesto por los equipos valencianos y murcianos, de la Liga Española de Baloncesto y poder competir en igualdad de condiciones que el resto de equipos participantes.


De esta manera, el director general de Deportes, Javier Morente, ha recogido la petición efectuada por los propios clubes, los dos únicos de la comunidad con plaza con derecho en la Liga Española de Baloncesto,  de integrarse en un grupo de la EBA nacional después de que ambos hayan además formalizado la correspondiente inscripción y formalizado el pago del canon que da derecho a la participación.


El director general de Deportes está a la espera de que se lleve a cabo, por parte de la Federación, una reunión en la que se tratará de buscar una solución después de que se le haya trasladado su intención de estudiar esta posibilidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario