sábado, 24 de agosto de 2013

LEB PLATA NOTICIAS | JOAN FANER FINALMENTE JUGARA EN AMICS CASTELLO DE LA ADECCO PLATA Y NO EN EL ALCAZAR BASKET DE LIGA EBA.


Joan Faner con Alaior.
Foto:menorca.info

El Club Amics del Bàsquet Castelló cerró ayer la contratación de un nuevo jugador para cubrir la vacante de la posición de 1 que quedaba libre. Así, el hombre elegido es Joan Faner. Este menorquín, de 1,74 de altura y 22 años, viene de jugar en el CB San Isidro en liga EBA, donde hizo buenos números, e incluso fue MVP en alguna de las jornadas. Anteriormente jugó en el Plasencia en LEB Plata por lo que ya es un conocedor de la categoría.

Hace unos días anunciamos su incorporación al Alcázar Basket del grupo B de la liga EBA, que no le ha puesto ninguna dificultad en romper su compromiso ante una oferta de una superior categoría.

Pese a su juventud, su velocidad, su buen uno contra uno, sus asistencias y su gran juego de equipo hacen de Joan el complemento perfecto para compartir posición con el flamante fichaje de Javi Alvarado.

De esta forma, Toni Ten completa con este fichaje una posición que es importante en el estilo que imprime el ondense en el Amics. El base será una pieza fundamental para canalizar el juego castellonense.

No obstante, todavía faltan dos fichajes para cerrar la plantilla en esta nueva aventura.

Noticia: elperiodicomediterraneo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario