jueves, 29 de agosto de 2013

LEB PLATA NOTICIAS |JAVIER GONZALEZ AL CEBA GUADALAJARA Y JON URIARTE SEGUIRA EN EL ARABERRI.

CEBA GUADALAJARA

Foto:Dpt Comunicación CEBA Guadalajara
En la pasada tarde se formalizo la relación entre el CEBA Guadalajara y el pivot andaluz de 22 años Javier Gonzalez. Javier Gonzalez es un pivot de 2,08m rocoso y con capacidad anotadora, según rezan sus números en la pasada temporada en liga EBA, defendiendo los colores del CAM Enrique Soler de Melilla junto a Eduardo Guillen recientemente incorporado a la disciplina del CEBA. 

El jugador es definido como "un pívot fajador. Intimidador en defensa y correcto en el rebote". En la ultima temporada milito en LEB ORO disputando sus primeros minutos en esta categoría defendiendo los colores de la ciudad Melillense.

Javier fue educado en la disciplina de Cajasol donde llego a debutar en liga EBA, dando el salto a Melilla en la temporada 2011/2012 militando las dos ultimas temporadas en la disciplina del CAM Enrique Soler, donde ha promediado 13 puntos por partido. 

Noticia:Dpt Comunicación CEBA Guadalajara







ARABERRI

Jon Uriarte se convierte en el cuarto jugador que renueva su compromiso
Foto:araberri.com
con el Araberri para la próxima campaña. 


El jugador, natural de Bilbao y afincado en Vitoria desde hace muchos años, vestirá la camiseta araberrista por tercer año consecutivo y se suma a Arcelus, Carrera y Buesa. 

Uriarte, de 28 años, es un jugador de de 202 cm. que puede actuar en la posición de alero y ala-pivot. Su polivalencia ofrecerá muchas variantes al equipo araberrista. La campaña pasada alcanzó unos guarismos de 7’5 puntos, 3’5 rebotes en 20 minutos de media.

Noticia:Dpt Comunicación Araberri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario