lunes, 19 de agosto de 2013

LEB PLATA NOTICIAS | DOS NUEVAS RENOVACIONES EN EL CONSERVAS CAMBADOS.


Juanchi Orellano.
Foto:diariodearousa.com

El Conservas Cambados sigue trabajando  en la confección de la plantilla para su debut en la Adecco Plata, hace algunos días anunciaban las renovaciones de Norman Rey , Alberto Rodríguez, la de los cubanos Taylor García y Juan Mato además de la de su técnico Yago Casal, ahora les ha tocado el turno a Lucas Vaquero y a Juanchi Orellano.

Lucas Vaquero base de 1,85m disputo la pasada campaña un total de 23 encuentros promediando 6,8 puntos, 3,1 rebotes y 1,4 asistencias en casi 20 minutos de juego para una valoración de 8,7.

Esta será la quinta temporada para Vaquero en el club de O Pombal, desde que fue a probar con el equipo de 1ª Nacional consiguiendo dos ascensos con los de Cambados.

Juanchi Orellano disputará su tercera campaña con la elástica amarilla del Xuven, el base argentino formado en los escalafones inferiores de Boca Juniors debuto en nuestro país en la Adecco Plata de la mano del CB Illescas para pasar posteriormente al entonces llamado Establecimientos Otero en liga EBA.




Orellano la pasada temporada disputo un total de 23 encuentros con unos promedios de 8 puntos, 4,5 rebotes y 2,7 asistencias para una valoración media de 11,5 en algo más de 22 minutos en cancha.

De esta manera los de Yago Casal siguen con la política continuista que tan buenos frutos le ha dado en las últimas campañas y esperan que la tónica no cambien en su estreno en las ligas Adecco.

Noticia:notodoesACB

No hay comentarios:

Publicar un comentario