domingo, 11 de agosto de 2013

LEB ORO NOTICIAS | ROMA BAS YA ES JUGADOR DEL AUTOCID FORD BURGOS.


Autocid ya cuenta con su tercera pieza en el nuevo proyecto
Bas en su etapa en Menorca.
Foto:lucentumblogging.com
deportivo, una incorporación especial debido al interés mostrado por el club en los últimos años por hacerse con sus servicios. Romà Bas vestirá de azul la próxima campaña y se convierte en el segundo jugador del Lucentum Alicante en dar el visto bueno al conjunto local tras Albert Sàbat, a la espera de resolver la llegada de Taylor Coppenrath desde el Centro de Tecnificación.

Bas acumula dos ascensos seguidos con Menorca y el mencionado Alicante y se incorpora al juego exterior de Autocid para sumar un tercer éxito. El nuevo fichaje destaca por sus cualidades como lanzador desde la línea de 6,75, siendo uno de los nombres propios de la categoría en su posición. No en vano, el pasado curso firmó un 48 por ciento de efectividad durante la Liga Regular para una media de 8,4 puntos anotados por partido.

A sus 30 años (Alicante, 18-04-1983) y 1,89 metros, su ‘presentación’ ante la
afición del Autocid Ford se produjo en el curso 2010/2011, cuando defendía la camiseta del Grupo Iruña Navarra. Junto a Iñaki Sanz e Iñaki Narros, Bas puso en dificultades al combinado burgalés en la primera ronda del play off por el ascenso. 

Ahora, el exterior se suma a un Autocid Ford que aún debe resolver el capítulo de las renovaciones. Nombres como Pep Ortega, Jorge García, Jeff Xavier, Sergio Olmos, Juan Aguilar o Alberto Miguel deben definir su situación con un club azulón que mantiene abiertas las negociaciones.


Noticia: Diego Almendres

No hay comentarios:

Publicar un comentario