martes, 27 de agosto de 2013

LEB ORO NOTICIAS | JEFF XAVIER Y SERGIO OLMOS SEGUIRAN UNA TEMPORADA MAS EN EL FORD BURGOS.


Jeff Xavier y Sergio Olmos han rubricado sus contratos y confirmado
Tapón de Olmos ante la atenta mirada de Xavier (19).
Foto:diariodeburgos.es
oficialmente que seguirá una campaña más a las órdenes de Andreu Casadevall. Alero y pívot vienen a Burgos con la intención de igualar los éxitos de la pasada campaña.


Jeff Xavier cumplirá su segundo año en Burgos, siendo la quinta temporada en el baloncesto español. Formado en el baloncesto de Estados Unidos, pero con pasaporte de Cabo Verde, destaca por su talento anotador, aunque en diversos encuentros también ha tenido que dirigir el ataque de sus compañeros. Ha competido en Breogán, Cáceres y Palencia. Fue el máximo anotador de Autocid con 342 puntos.


Sergio Olmos también se ha formado en el baloncesto americano. Regresó a España hace varios años y ha pasado por La Palma, Palencia, Tarragona y Cáceres. Durante unos meses jugó en ACB con el Valencia. Es el techo del CBTizona con 2.13 metros.


Ambos jugadores se reencontrarán con el base Juan Aguilar y el pívot Pep Ortega; además de Jorge García, que en breve se anunciará oficialmente su renovación. Junto a ellos estarán el base Albert Sàbat, los aleros Romà Bas y Antonio Peña y el pívot Taylor Coppenrath. Hay que destacar que solo falta por confirmar la renovación de Jorge García y el fichaje de Anton Maresch, que ya lo ha hecho público a través de su twitter.


El alero austriaco ha jugado las dos últimas campañas en el River Andorra, bajo las órdenes de Joan Peñarroya. Ahora vivirá su tercera experiencia en el baloncesto español con el CBTizona.


Todos han sido citados para el próximo viernes, jornada en la que se someterán a los correspondientes y preceptivos reconocimientos médicos. Es muy posible que se desplacen con anterioridad a la capital. La primera sesión de entreno será el domingo.

Noticia:Ana Isabel Angulo
diariodeburgos.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario