lunes, 5 de agosto de 2013

LEB ORO NOTICIAS | ERIC SANCHEZ NUEVO BASE DEL RIVER ANDORRA.


Eric Sánchez en Huesca.
Foto:diariodelaltoaragon

El BC River Andorra y el jugador, Eric Sánchez, han llegado a un acuerdo para la incorporación del base a la entidad andorrana por una temporada. De esta manera, el club se ha movido con rapidez para encontrar el mejor recambio a la baja de Dani Pérez y ha conseguido un fichaje con experiencia y calidad contrastada proveniente del LOBE Huesca de la Adecco Oro. 

El base, de 30 años y nacido en Huelva, ha realizado en la última temporada unos números de media de 9'7 puntos por partido durante la temporada regular y una valoración de 8'1 puntos. Surgido en la base del Cajasol de Sevilla cuenta a su currículum varios equipos como, entre otros, el Ciudad de Huelva, Los Barrios o el Obradoiro. Con este último conseguía el ascenso a la Liga ACB. También tiene experiencia fuera de las ligas españolas al militar en el equipo Astrum Levice de Eslovaquia. Sánchez pues, formará dúo con Thomas Schreiner la dirección de juego y serán los encargados de llevar a la pista las órdenes dadas desde el banquillo por Joan Peñarroya. 

Un nuevo refuerzo para el BC River Andorra de la temporada 2013 hasta 2014. el segundo de este verano después de la incorporación de Gerbert Martí.

Noticia: bca.ad

No hay comentarios:

Publicar un comentario