sábado, 27 de julio de 2013

LIGAS LEB Y EBA | DEFINIDA LA ADECCO ORO, NUEVAS MORATORIAS EN PLATA Y EBA.


ADECCO ORO.

Feb.es
Después de validar la documentación presentada por los aspirantes la Comisión Delegada de la FEB ha comunicado a los equipos inscritos la composición de la Adecco Oro para la temporada 2013/2014.

Será la edición 18º de la Adecco Oro. Una competición que volverá a contar con 14 equipos: Ford Burgos, BC River Andorra, Palencia Baloncesto, Breogán Lugo, Força Lleida, Peñas Huesca, Leyma Natura Coruña, FC Barcelona, Planasa Navarra, Cocinas.com Logroño, UFA Oviedo Baloncesto, Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón, Ourense Baloncesto y Melilla Baloncesto.

El UFA Oviedo Baloncesto hará su debut en la Adecco Oro tras lograr el ascenso después de su magnífica temporada en la Adecco Plata mientras que Clínicas Rincón recupera la categoría perdida hace dos temporadas y el decano de la competición, Melilla Baloncesto, seguirá siendo el único club que haya disputado todas las temporadas desde la creación de la liga en 1996.



LISTA DE EQUIPOS PARTICIPANTES EN LA ADECCO ORO 2013/2014
Equipo (Localidad)
CB BREOGÁN LUGO (LUGO)
FORÇA LLEIDA CLUB ESPORTIU (LLEIDA)
FUTBOL CLUB BARCELONA (BARCELONA)
BC RIVER ANDORRA (ANDORRA LA VELLA)
PLANASA NAVARRA (PAMPLONA)
COCINAS.COM (LOGROÑO)
PALENCIA BALONCESTO (PALENCIA)
CLUB MELILLA BALONCESTO (MELILLA)
CB AXARQUIA (MÁLAGA)
UNIÓN FINANCIERA OVIEDO (OVIEDO)
PEÑAS HUESCA (HUESCA)
FORD BURGOS (BURGOS)
LEYMA NATURA B. CORUÑA (A CORUÑA)
C.OURENSE BALONCESTO SAD (OURENSE)

ADECCO PLATA.

Después de validar la documentación presentada por los aspirantes la Comisión Delegada de la FEB ha comunicado a los equipos inscritos la composición de la Adecco Plata quedando pendiente por completar la inscripción de algunas de las 15 peticiones recibidas para la temporada 2013/2014 que tendrán de plazo hasta el 9 de agosto para completar dichas inscripciones de una competición diseñada inicialmente para 14 equipos.


LIGA EBA.

La liga EBA podría llegar a los 79 equipos -17 más que la temporada pasada- y ya ha completado sus grupos A, C y E. Mientras que queda pendiente una nueva consulta en el Grupo B tras aprobarse la ampliación de equipos y los equipos del D tendrán margen para completar documentación

GRUPO A: Cerrado con 26 equipos 
GRUPO B: Admitida la inscripción de 14 equipos y pendiente de nueva consulta a la Comisión Delegada para posible ampliación a un máximo de 16 equipos
GRUPO C: Cerrado con 11 equipos
GRUPO D: Hasta el 9 de agosto para completar documentación (posibilidad de 14 equipos)
GRUPO E: Cerrado con 12 equipos

Noticia: Area Comunicación FEB


No hay comentarios:

Publicar un comentario