viernes, 26 de julio de 2013

LIGA EBA NOTICIAS | RENOVACIONES EN LOS GRUPOS B Y D MIENTRAS QUE EL CB ANDRATX LANZA UNA CURIOSA CAMPAÑA DE MARKETING.


GRUPO B | DAVID HERNANDEZ SEGUIRA DOS AÑOS MAS EN EL CC MERIDIANO SANTA CRUZ.

David Hernández.
Foto:cbsantacruz.es
David Hernández ha renovado su contrato con el C.C. Meridiano
Santa Cruz, tras el acuerdo firmado en la mañana de este jueves, por el propio entrenador y la junta directiva del club.

La vinculación contractual del técnico tinerfeño será por dos temporadas, por lo que Hernández comenzará en la 2013-2014 su octava temporada en la liga EBA, tercera al frente del C.C. Meridiano.

Hernández, de 37 años, militó durante 5 temporadas en el San Isidro de la Orotava en la misma competición, para posteriormente ocupar el puesto de director técnico de la base del C.B. Santa Cruz y entrenar al equipo de primera autonómica del Tenerife baloncesto. En los dos años al frente del primer equipo del club, ha superado ampliamente los objetivos deportivos inicialmente marcados, clasificando de forma consecutiva en las dos temporadas  al C.C. Meridiano para la fase de ascenso a la liga LEB Plata, quedándose en la última temporada 2012-2013 a un partido del ascenso.


David Hernández, en declaraciones a la web del club www.cbsantacruz.es ha afirmado que “estoy realmente contento e ilusionado por seguir en el club, y con la intención clara de seguir creciendo a pesar de que este año nuevamente somos conscientes de que hay que hacer un reajuste del presupuesto. Está claro que hay feeling tanto con Alberto Déniz en la gerencia como con la directiva y eso es importantísimo. Este proyecto tenía que tener una continuidad en el tiempo, y con el equipo consolidado en  la liga EBA en un momento de recortes económicos, pretendemos seguir siendo ambiciosos pero sin perder nunca la perspectiva de donde estamos y quienes somos. Entendemos que lo importante es que el club siga creciendo de forma escalonada, dentro de sus posibilidades económicas, y sin poner nunca en peligro su estructura fundamental, además de sustentarnos en su pilar fundamental que es la cantera”

En cuanto a la confección de la plantilla, Hernández añadió que “es pronto todavía para estar comentando cosas, pero a partir de hoy nos ponemos a trabajar junto con Alberto y la junta directiva, y la idea es que continúe la  columna vertebral del equipo con algún retoque. Como siempre queremos apostar por la gente de joven de Tenerife y en esa línea estamos”.

Por último, en orden a los objetivos comentó que “es pronto para hablar de eso. Primero vamos a confeccionar la plantilla en función del presupuesto que tenemos y después la idea es seguir compitiendo como lo hemos hecho hasta ahora, sin marcarnos nunca objetivos a largo plazo, sino pequeñas metas a lo largo de la temporada”.

Noticia:cbsantacruz.es


GRUPO D | DOS RENOVACIONES MAS EN EL FUNDACION CB GRANADA. 

Foto:Dpt Comunicación Fundación CB Granada.
Miki Almazán y Luis López seguirán una temporada más defendiendo los colores de la Fundación CB Granada, tras el acuerdo alcanzado entre el club y ambos jugadores.

Miguel Almazán es un pívot de 1,98 que el próximo mes de Marzo cumplirá 32 años y que se caracteriza por su gran poder reboteador en ambas zonas y su acierto para anotar en la pintura. La temporada pasada fue el máximo anotador del equipo. Para Miki “es un orgullo volver a tener la oportunidad de jugar en el primer equipo de la Fundación CB Granada, máxime después de los grandes momentos que vivimos la temporada pasada con el ascenso a liga EBA toda la familia de la Fundación, tanto equipo, cantera y afición, fue algo único.

La temporada va a ser larga y complicada, ya que al tratarse de una liga "semi-profesional" los equipos a los que nos enfrentaremos serán físicamente muy fuertes, pero estoy convencido tal y como he dicho en alguna otra ocasión, que en trabajo, esfuerzo, ganas y sacrificio no nos va a ganar nadie. Queremos seguir hacer disfrutar a la gente que vive el baloncesto en esta ciudad.

Finalmente quiero dar las gracias tanto al cuerpo técnico como a la directiva por la confianza que han depositado en mí para continuar con este bonito proyecto que iniciamos la temporada pasada."

Luis López es un alero de 1.97 y 20 años que domina perfectamente todas las facetas del juego, destacando en el lanzamiento exterior y la facilidad para el rebote. Luis está “muy agradecido de que tanto el cuerpo técnico como la directiva cuenten conmigo para el año que viene, ya no solo por la oportunidad que supone jugar en el primer equipo de la ciudad en liga EBA, sino también por poder seguir disfrutando del deporte que nos llena. Merece por esto todo el sacrificio que hacemos tanto estudiantes como trabajadores para acudir a los entrenamientos y a los largos viajes que haremos este año.

Por ello, aunque disfrutando de las vacaciones, seguimos intentando mejorar durante este periodo de descanso tanto física como técnicamente para estar desde el principios en plena forma y así comenzar bien la temporada”.

Para el míster Pablo Pin, “es una alegría contar de nuevo con Luis y Miki. Su implicación con el club y el equipo fue máxima y espero que lo siga siendo. Luis ya sabemos que es un jugador que da el 100%. Este año deberá dar un paso más tanto en ataque como en defensa ante exteriores más rápidos y físicos que el año pasado, pero está preparado. De Miki esperamos que siga aportando en ataque como el año pasado y le vamos a pedir un esfuerzo en el rebote defensivo, donde vamos a tener menos centímetros que el resto de equipos.  En definitiva desde el cuerpo técnico esperamos lo mejor de éstos dos jugadores y que ellos sigan disfrutando y defendiendo la camiseta del club a tope”.


Noticia: Dpt Comunicación Fundación CB Granada


GRUPO E | NOVEDOSA CAMPAÑA DE MARKETING DEL CB ANDRATX.

Carnet de socio del CB Andratx.
Foto:basketbalear.com
El Club Baloncesto Andratx informa de una iniciativa llevada a cabo por
parte del club de cara al estreno del equipo senior masculino en la liga EBA para la venidera temporada. Para ello, ha diseñado un modelo especial de carnet que forma parte de la estrategia de marketing por parte del club de cara a la recaudación del dinero que hace falta para la viabilidad de la propia entidad del Ponent.

Cabe destacar, por un lado, el módico precio para ver los partidos del primer equipo y del resto de categorías del club: 20 euros. Además, cada carnet es a su vez una participación en el juego de Euromillones. Si la combinación que se juega iguala o supera el importe de 5.000 euros, se repartirá el premio en partes iguales entre todos los carnets emitidos.

Noticia:basquetbalear.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario