lunes, 29 de julio de 2013

LEB ORO NOTICIAS | MARC BLANCH SEGUIRA LIDERANDO AL RIVER ANDORRA A LA VEZ QUE IÑAKI SANZ VUELVE AL OBRADOIRO.


Marc Blanch la pasada campaña.
Foto:bca.ad

El BC River Andorra y el jugador, Marc Blanch, llegan a un acuerdo de renovación para que el alero catalán siga una temporada más a las órdenes de Joan Peñarroya. 

Una de las piezas claves de los resultados de la pasada temporada ha decidido aceptar la oferta del club y seguir así unidos en un proyecto ambicioso. Blanch, que la temporada pasada finalizó dentro del cinco ideal de la Adecco Oro, con unos números (LR y PO) de 15'7 puntos anotados de media y 15'6 puntos de valoración global, seguirá siendo una de las figuras claves dentro del equipo de Joan Peñarroya y para el futuro del River Andorra. 

El club cierra así una de las renovaciones prioritarias para la próxima campaña. Un jugador capaz de llevar el equipo a grandes reacciones y demostrando cada partido su excelente calidad. Blanch acompañará, de momento, el capitán Pablo Sánchez en el juego exterior del BC River Andorra. 

Noticia: bca.ad




Sanz con la camiseta del Planasa Navarra
Foto:basketnavarraclub.com
El base navarro Iñaki Sanz de Plansa Navarra ha fichado por el equipo Blusens Monbus (Obradoiro) de ACB.

El jugador pamplonés ya disputó la temporada pasada varios partidos de la ACB en los meses de enero y febrero de 2013 con el conjunto gallego para suplir la lesión de uno de sus bases.

Le quedaba un año de contrato con PLANASA NAVARRA pero tenía una claúsula en caso de que le fichara un equipo ACB.

El buen rendimiento de Iñaki y su prefesionalidad y seriedad le han valido para que la próxima temporada haga de nuevo realidad su sueño de jugar en la mejor liga de baloncesto de Europa.

Desde el club queremos agradecer a nuestro capitán Iñaki su compromiso con el proyecto de baloncesto navarro desde su inicio en la temporada 2007-2008 en la LEB Bronce y le deseamos la mejor de las suertes en la ACB.

Noticia: basketnavarraclub.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario