miércoles, 24 de julio de 2013

LEB ORO NOTICIAS | FERRAN LAVIÑA APORTARA SU VETERANIA AL F.C BARCELONA “B”.


Laviña con el Assignia Manresa.
Foto:deportesonline.com

Primer movimiento para el filial blaugrana que disputará de nuevo la Adecco Oro en la temporada 2013-14: la incorporación del veterano escolta Ferran Laviña (1.92 / 36 años) de acuerdo con El9 Esportiu. El catalán será el encargado de aportar la experiencia alequipo más joven de la competición, además de ayudar en la formación de los jóvenes del filial, rol que tuviera en sus manos Alfons Alzamora la campaña pasada.

Con una vasta experiencia en ACB repartida entre La Bruixa d'Or (2 etapas), Joventut yFuenlabrada, el de Barcelona volverá a la LEB tras disputarla con Gijón Baloncesto(1997-98) y los del Bages (2000-02). El año pasado jugó 17 partidos a las órdenes de Jaume Ponsarnau en los que firmó 2.8 puntos y 1.4 rebotes en 14 minutos.

Con su adquisición sólo quedará cerrar un fichaje más para completar la plantilla del Barcelona "B", que cuenta del pasado año con Josep Pérez, Nick Spires, Oriol Paulí, Alexander Zhigulin y Papa Abdoulaye. Además, se sube desde la cantera Xavi Moix, Adrià Cantenys y Milovan Draskovic, junto con Ludde Hakanson y Marc García, todavía en edad júnior (1996). La guinda del pastel es la ya confirmada incorporación de Emir Sulejmanovic, uno de los mayores talentos de toda Europa dentro de la generación del '95, procedente del Union Olimpija

Noticia:Adri González Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario