miércoles, 10 de julio de 2013

LEB ORO NOTICIAS | EMIR SULEJMAMOVIC SE INCORPORA AL FC BARCELONA “B”.


Mate de Sulejmamovic ante el Joventud de Badalona.

El pívot, de 204 centímetros, fue elegido como el mejor jugador del prestigioso torneo Ciutat de L’Hospitalet. A punto de cumplir 18 años, la pasada temporada participó con el primer equipo del Olimpija Ljubljana.

El FC Barcelona, el club Olimpia Ljubljana y el jugador Emir Sulejmanovic han llegado a un acuerdo para la incorporación del pívot a la disciplina del Club, una vez supere las correspondientes pruebas médicas.

El jugador, nacido en Bosnia y con pasaporte finlandés, y el FC Barcelona han cerrado un acuerdo para las tres próximas temporadas (hasta la finalización de la 2015/16) más dos opcionales por parte del Club. El jugador tendrá licencia con el FC Barcelona B, que milita en la LEB Oro.

Presencia con el primer equipo del Oljmpia Ljubljana
Nacido el 13 de julio de 1995 en Bosnia, Emir Sulejmanovic es un pívot de 204 centímetros, que se incorporó a las categorías inferiores del Olimpja de Ljulbjana en la temporada 2011/12. La pasada campaña ya se incorporó al primer equipo del club esloveno, que ganó la Copa de su país, e incluso debutó en un partido de Euroliga, contra el Real Madrid.


Sulejmanovic tuvo un papel muy destacado en el prestigioso torneo del NIJT Ciutat de L’Hospitalet. Fue elegido como el MVP de la competición, con unos promedios de 20 puntos, 13.5 rebotes y 1.3 tapones, en los 4 partidos disputados con el conjunto júnior esloveno.

Noticia:F.C Barcelona vía piratasdelbasket.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario