lunes, 4 de febrero de 2013

LEB ORO | RALPH MIMS A PRUEBA EN EL MELILLA BALONCESTO.


Mims entrenando con el equipo.
Foto:Dpt Comunicación Melilla Baloncesto

El Club Melilla Baloncesto tendrá en periodo de prueba al escolta norteamericano Ralph Mims, quien ha llegado hoy mismo Melilla para entrenarse ya con el equipo.

Ralph Mims, escolta de 1.89 metros de altura, nació el 28 de noviembre de 1985 en Pensacola, en el estado de Florida (Estados Unidos) y se formó como jugador en la universidad de Florida State. Cuenta con experiencia en Europa donde ha jugado en la TBL turca con Pinar Karsiyaka y Antalya Büyükşehir Belediyesi. También ha militado en la Pro A francesa y llegó a disputar la Eurochallenge en 2010 con el Chorale Roanne.

Este pasado noviembre fue drafteado en la posición 50 por los Iowa Energy de la NBDL (Liga de Desarrollo de la NBA) y con los que participó en el training camp. En la actualidad era agente libre.

El jugador ya se ha entrenado esta tarde con el equipo, com. Este periodo de prueba al que estará sometido Mims, y cuya duración tiene una semana, no conllevará ningún tipo de gasto económico para el club. Además en caso de convencer al cuerpo técnico se convertiría en nuevo jugador del equipo.

Noticia:Dpt Comunicación Melilla Baloncesto

No hay comentarios:

Publicar un comentario