lunes, 3 de diciembre de 2012

NOTICIAS LIGA EBA | FICHAJES EN LOS GRUPOS AB Y C.


GRUPO AB | NIKOLA BODIC DEJA NARÓN RUMBO AL FIDALGO VECINO.

Nicola Bodic ya en Zamora.
Foto:zamora3punto0.com
El CB Virgen de la Concha ha realizado hoy mismo un fichaje sorpresa. Ha contratado al conocido alero serbio Nikola Bodic (1.98 m) que hasta ahora se encontraba jugando en Narón, cuya disciplina abandonó hace quince días por motivos personales

El jugador serbio ha pasado ya el preceptivo reconocimiento médico y en estos momentos el club intenta hacer las gestiones necesarias para tener todo en regla para el partido de este sábado contra Ourense a las 20.30 en el Ángel Nieto.

Nikola Bodic es un alero zurdo, muy potente físicamente, con buena mano, gran uno contra uno de cara al aro y cuya intensidad le permite ayudar mucho al rebote defensivo y con un curriculum realmente extenso en el que figuran equipos como el Ferrol CB, con el que disputó la liga la temporada pasada, el Salt Lake Community y el Borac Cacak.

Con este fichaje, fruto de múltiples y variadas casualidades, el Virgen de la Concha, refuerza la posición que se había demostrado más débil hasta la fecha, que es la exterior, y desde el Club se espera que sirva de ayuda para continuar en la mejoría ya demostrada en los últimos partidos, tanto a nivel individual como colectivo y que dio sus frutos en la última jornada en la difícil cancha de León donde solo había vencido hasta al fecha el intocable líder del Establecimientos Otero de Cambados.




Noticia:zamora3punto0.com





GRUPO C | EL SABADELL SANT NICOLAU SE HACE CON RAMÓN ESPUÑA DEL SABADELL BASQUET.

Espuña con el Sabadell Basquet.
Foto:basquetvalles.com
El jugador salido de la base del F.C Barcelona  y con amplia experiencia en las ligas LEBRamón Espuña cambia de equipo pero no de ciudad, pasa del Sabadell Básquet al Sabadell Sant Nicolau.

El Sant Nicolau que desde el principio de temporada buscaba un pívot para reforzar su juego interior, no podían dejar pasar la oportunidad  de hacerse con los servicios de un jugador que aportará un plus de calidad y que se adaptará perfectamente ala filosofía que tiene el club colegial.

Ramon Espuña que ya quería jugar este pasado fin de semana espera aprovechar la parada de este fin de semana de la Liga EBA para acoplarse a los sistemas de juego y a sus nuevos compañeros y de este modo debutar en liga con el Sant Nicolau el sábado 15 a la pista del Collblanc La Torrassa de  Hospitalet.

Espuña ha jugado un total de 11 encuentros con el Sabadell Básquet esta temporada con unos promedios de 13,5 puntos, 10,1 rebotes y 1,5 asistencias para una valoración media de 20,1 en algo más de 30 minutos en cancha.

Noticia:Dpt Comunicación Sabadell Sant Nicolau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario