lunes, 17 de diciembre de 2012

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO AA | CESES EN SANTANDER Y SALAMANCA.


JOAQUIN ROMANO DEJA DE SER EL ENTRENADOR DEL CD ESTELA SANTANDER.

Joaquin Romano.
Foto:Dpt Comunicacion CD Estela
El C.D. Estela Santander y Joaquín Romano Bárcena han llegado a un acuerdo para rescindir su vinculación contractual.

El C.D. Estela Santander quiere agradecer a Joaquín su trabajo, esfuerzo, implicación y colaboración demostrada durante las últimas cuatro temporadas en las que ha entrenado al equipo EBA del CD Estela.

Trayectoria de Joaquín Romano.

Joaquín Romano llegó al CD Estela en la temporada 2.009-2.010 haciéndose cargo del CD Estela ‘B’. En el mes de noviembre de 2.009 se hacía con las riendas del equipo EBA, sustituyendo a Chisco Marañón.

Desde entonces, a lo largo de las últimas temporadas, ha logrado una trayectoria sobresaliente, firmando las mejores temporadas del CD Estela en Liga EBA. Con Joaquín Romano el CD Estela ha disputado dos fases de ascenso a la Adecco Plata (2.010-2.011, 2.011-2.012), llegando en ambas hasta las semifinales.

Noticia:Dpt Comunicación CD Estela





LA MALA RACHA DEL AQUIMISA LABORATORIOS LE CUESTA EL PUESTO A AVELINO GARCÍA.

Avelino Garcia dando instrucciones.
Foto:Dpt Comunicacion CD Tormes.
Los malos resultados obtenido en este arranque de liga han obligado a la dirección del Club Baloncesto Tormes a sustituir a Avelino García como entrenador de Aquimisa Laboratorios, primer equipo del club salmantino.

Tras la victoria en el primer encuentro de liga , el conjunto charro no ha sumado más que derrotas, que le han condenado al último puesto de la clasificación liguera. Ya que los refuerzos deportivos no son posibles en lo que queda de temporada , la dirección del CB Tormes busca una reacción en el grupo de jugadores con el cambio de entrenador, a pesar de que reconocen la profesionalidad y esfuerzo de Avelino García al frente de Aquimisa tanto este año como el pasado , en el que logró el ascenso a liga EBA.

La competición sufre ahora un parón hasta el día 12 de enero, lo que aprovecharán desde el club para realizar una nueva pretemporada que ayude a dar la vuelta a la mala racha de resultados que acumula el Aquimisa.

De momento serán Richi Iglesias e Isidro Álvarez  -ambos entrenadores superiores-los que tomen las riendas del equipo, mientras que a Avelino García se le ha ofrecido seguir formando parte del grupo de técnicos del CB Tormes.

Noticia:Dpt Comunicación CB Tormes  

No hay comentarios:

Publicar un comentario