jueves, 13 de diciembre de 2012

LEB PLATA | HOY SE RESOLVERÁ EL GRUPO EULEN CARREFOUR EL BOULEVAR ÁVILA – AZPEITIA AZKOITIA ISB DE LA JORNADA 1.


Pablo Fernéndez en el choque de la 1ª jornada.
Foto:diariodeavila.es

El Grupo Eulen Carrefour El Bulevar y el ISB Azpeitia volverán a verse las caras en el CUM Carlos Sastre (entrada gratuita) en la tarde de hoy a partir de las 20,00 horas. Será en un encuentro extraño, de apenas 13’51’’, en el que ambos equipos deberán repetir el final del partido correspondiente a la primera jornada en el que un fallo de la mesa de anotación –restó un punto al marcador de los locales– permitió la victoria del ISB por 73-74.Un error tras el que el Comité de Competición de la FEB resolvió repetir el final del encuentro a partir del error, es decir, con 13’51’’ en el crono y en el luminoso un 53-54 a favor del ISB Azpeitia.

Pocas similitudes con lo vivido la pasada campaña ante el Barça B.En aquella ocasión los apenas tres minutos que quedaron por disputar obligaron a un partido exprés.En esta ocasión Armando Gómez, técnico del Grupo Eulen Carrefour El Bulevar, pide «tranquilidad» para afrontar un partido «que debemos saber llevar a nuestro terreno y en el que los primeros tres minutos serán claves».Para el madrileño «debemos saber afrontarlo con un punto por debajo (53-54)».En este
sentido tiene claro que si el inicio no es positivo, «empezar los últimos diez minutos con dificultades sería complicado».

Es vital para los locales mantener vivo el choque a su favor de cara al último cuarto, «porque ya hemos visto que diez minutos dan para mucho, para hacerlo bien o para perder de doce».

Aunque el ISB Azpeitia llega de una derrota –ante Cafés Aitona– considera el técnico madrileño que se presentarán en el CUM Carlos Sastre como un equipo «sólido con un potente juego interior», algo que ya pudieron comprobar en la primera visita del equipo vasco.

Por su parte el equipo abulense llega en un momento de dudas. Con un «hemos tenido momentos mejores» resumía Armando Gómez las sensaciones en la plantilla después de tres derrotas consecutivas. «No es una crisis» quiso zanjar el técnico madrileño, pero «cuanto antes lo solucionemos con una victoria que aparte las dudas, mejor» señala ante un encuentro en el que Pape Sow llega como la principal duda por culpa de un proceso vírico.

Noticia:diariodeavila.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario