martes, 4 de diciembre de 2012

CRONICAS LIGA EBA | GRUPO AA JORNADA 6, MVP ÁLVARO GÓMEZ (MIGUEL ANTONIO ROBLEDA) 37 VAL.


CD ESTELA – NATRA OÑATI (63-66).

Yago Estévez cuajo un gran partido con 28 de valoración.
Foto:Dpt de Prensa CD Estela

A pesar de la baja de dos jugadores titulares,  el CD Estela le plantó cara al líder en un partido muy disputado. Al descanso los cántabros ganaban por doce puntos.

El CD Estela, condicionado por las ausencias de su dos jugadores con mejor competición de la liga, Álvaro Lombera y Juanpe García, cosechó su tercera derrota de forma al caer ante el líder del Grupo A de la Liga EBA, el Natra Oñati, en un encuentro poco brillante por ambas partes, con los esfuerzos defensivos imponiéndose sobre los ofensivos, deciendo el resultado final la buena labor en los rebotes de los guipuzcuanos y el lidreazgo en el atauqe de un inspirado Ander Garcia.

El partido comenzó bien para los intereses de Estela, siendo precisamente Jaime García, que ejerció de base ante la ausencia de Juanpe García y el pivot Yago Estevez, relevo natural de Lombera quienes lideraban a su equipo en las primeras
acciones del choque (9-4).
Sin embargo los de casa iban a atravesar un nuevo bache negativo, especialmente en su ofensiva, cerrándose la segunda mitad del primer acto con una sola anotación, con parcial de 2-13 para los de Oñati, que ponía al Aloña Mendi por delante transcurridos los 10 primeros minutos de juego (11- 17).

En el segundo parcial, los cántabros exhibieron una gran efectividad a ambos lados del lado, con acciones culminadas con éxito a la contra, y mucho acierto en la línea de tres puntos, con triples para Djukovic y Álvaro Teja. Precisamente tras una canasta con falta personal sobre Teja, Estela puso la máxima renta del partido en su favor, 13 puntos, llegándose al intermedio con una renta de dos dígitos para los locales (40-28).

En la reanudación, los visitantes intensificaron su defensa y entonaron su juego ofensivo para con un parcial de 0-19, destacando Cavada en la pintura y Ander García en el perímetro, darle la vuelta al marcador, con los cántabros colapsados en su ataque, incapaces de anotar una canasta en los primeros 7 minutos del tercer cuarto, lo que obligó a Joaquín Romano a solicitar un tiempo muerto (40-47).

Los segundos pasaban en los ataques estelistas, consumiéndose las posesiones sin conseguir buenas posiciones de tiro, hasta que el serbio Martinovic acabó con la mala racha anotadora del equipo, con un lanzamiento de tres puntos, que seguido de una canasta con tiro libre adicional incluido de Estevez, minimazaban parte del daño (46-48).

El partido se vio inmerso en uss siguientes acciones en una dinámica más física, con fuertes marcajes individuales, intensa lucha por el rebote y, como consecuencia de esto, errores en el lanzamiento a canasta, poniendo Jaime García las tablas nuevamente en el luminoso gracias a una gran penetración a canasta (48-48).

El juego al contraatauqe fue la mejor arma de Estela, situación del juego en la que Martinovic, tras una canasta previa de Gorka Kintana, devolvía la ventaja a Estela (51-52). En el minuto previo al cierre del penúltimo parcial, solo Ander García consiguió anotar una canasta en lanzamiento en suspesión, para dejar a los de Oñati con un punto de ventaja con tan solo un cuarto por jugarse.

Ander García en los forasteros y Jaime García en los santanderinos, protagonizaron las acciones más espectaculares del partido, y con sendas penetraciones de gran velocidad abrieron la anotación de sus respectivos en el cuarto período (54-56).

La dificultad en la circulación de balón de Estela en atauqe, contrastaba con claridad de ideas y buen trabajo de los guipuzcuanos, que encontraban canastas fáciles en la zona gracias a las penetraciones Ander García y Xabier Osa, o a los buenos pases interiores que culminaban De La Iglesia e Iñigo Biain, mentiendo al Aloña Mendi por delante (56-60), con tan sólo 5 minutos para concluir el duelo.

La solidez y consistencia del conjunto vasco en la lucha por lo rebotes, les dotaba de de segundas opciones en el ataque, que no desaprovechaban, ampliando distancias al superarse el ecuador del parcial final, tras una buena acción en el poste del ex-Adecco LEB Plata Cavada y una canasta con falta personal incluida sobre De La Iglesia, tras atrapar un nuevo rechace en la ofensiva (58-64), restando poco más de dos minutos para finalizar el partido.

No se movio el marcador en las acciones posteriores, hasta que, dentro ya del último minuto de partido, una canasta de Herrero en la zona dió esperanzas a los suyos (63-66). Pero en la siguiente jugada, y tras un error en el triple Jagoba Gamarra, un nuevo rebote ofensivo de Ander García, con 20 por jugarse, dejaba la victoria bien encarrilada para los intereses visitantes.

Sin embargo, Xabier Osa falló dos tiros libres y Estela dispnoía de un último ataque de 10 segundos para igualar la contienda (63-66), en los que tanto Djukovic como, posteriormente Jaime García, erraron en sus lanzamientos imposibilitando la remontada del Estela, que acabó sumando su tercera derrota consecutiva.

La próxima semana el conjunto santanderino se desplazará a Valladolid para enfrentarse al equipo universitario de dicha localidad con el objetivo de poner a la racha negativa de tres derrotas consecutivas.

CD ESTELA: Yago Estevez (19), Alvaro Teja (6), Fernando Herrero (8), Borna Anillo (0), Daniel Djukovic (5), Jaime García (12), Juan Arnaiz (0), Eloy Sánchez-Molina (0), Milos Martinovic (13), Javier Carral (0). Lesionados: Álvaro Lombera y Juanpe García

NATRA OÑATI: Iagoba Gamarra (3), Imanol Ceciaga (4), Ander García (20), Jose Cavada (16), Asier de la Iglesia (12), Gorka Quintana (7), Xabi Osa (2), Iñigo Biain (2)


Crónica:Dpt Comunicación CD Estela


UNIVERSIDAD DE VALLADOLID – ZORNOTZA ST (67-75).

Cuatro jugadores del U.Valladolid al rebote.
Foto:zornotzast.eu
En Valladolid se ha constatado que el Zornotza ha encontrado el buen camino a seguir. El objetivo era, es y será la constante mejora en el juego como medio único para alcanzar los resultados apetecidos. Eso se está consiguiendo en los últimos dos encuentros; el equipo que hace dos jornadas parecía descarrilado y cercano a un monumental e inesperado batacazo ya no es el mismo. Ha regresado a la senda correcta, va dando evidentes pruebas de evolución en el juego y recupera la mejor de las actitudes. Y así llegan las victorias.

El partido frente al UVa era una prueba de fuego. La cancha del pabellón universitario de Fuente de la Mora
es un escenario del que resulta muy difícil salir triunfante y aquel equipo puede hacerte un descosido a la mínima que te descuides. Por nuestra parte llegábamos con toda la plantilla al completo a disposición de los entrenadores por primera vez en la temporada (aunque con el siempre bravo Peru Zorrozua tocado, martirizado por sus abductores que tal vez lo obliguen a pasar por el "taller"). Era importante salir bien despejados y con las ideas claras. Y en eso el equipo ha estado bien, muy bien; los conceptos estaban perfectamente asumidos y únicamente hay que achacar a los errores de ejecución de los mismos el que no se haya conseguido ganar con más holgura y tranquilidad. Pero quedémonos con lo positivo, que es el haber vencido y el seguir viendo progresar a un equipo que es cada día más eso: equipo. El buen ambiente actualmente reinante en el vestuario es fundamental. Quién sabe si aquellos malos partidos no hayan acabado por tener un muy beneficioso efecto como revulsivo.


En el primer cuarto el Zornotza no ha tenido excesivos problemas para superar la defensa pucelana, esa que nos preocupaba tanto. Pensábamos que su presión y sus robos de balón nos podrían poner en un brete y ellos aprovecharlo para lograr veloces contraataques. Pero mira tú por dónde que las cosas han salido casi al revés. Han sido los verdes los más agresivos en la defensa del balón, consiguiendo varias recuperaciones y corriendo al aro contrario. Esa búsqueda de transiciones relámpago ha supuesto un buen ejemplo de la mejoría en el juego y es que la velocidad estaba brillando por su ausencia a lo largo de este arranque de temporada. En el ataque posicional también se observaban claras señales de que no se está perdiendo el tiempo en los entrenamientos y que se aprende de los errores. El balón se movía con criterio, se cortaba la zona, existía el juego interior exterior, los bloqueos directos, las asistencias que te regalan la canasta y los tiros en buena situación. Aunque ahí hemos tenido nuestra cruz, en el desacierto excesivo en esos tiros aparentemente fáciles. Aun así se anotaba con fluidez. Los hombres interiores aportaban puntos bajo el aro, su hábitat natural, con Joseba Iglesias como mejor exponente. Los jugadores de perímetro hacían su trabajo para mover el balón, clavar algún triple (Duque, Lorenzo, Izkara y Salazar hacían diana) y abrían huecos para sus compañeros. Era un trabajo combinado que se reflejaba en la conexión Toni Lorenzo-Joseba Iglesias, intérpretes exitosos de varios bloqueos y continuación.

En defensa teníamos problemas para cerrar bien el rebote, y ya advertíamos en la previa que los vallisoletanos pelean muy bien el rebote ofensivo, así que se han hecho con unos cuantos de estos rechaces en nuestra zona. Tampoco andábamos listos para llegar al lado débil del balón y ellos hallaban buenas posiciones de tiro. Javier Juan era el hombre que más pupa nos estaba haciendo con su buen lanzamiento de media distancia. Así y todo éramos mejores y nos poníamos siete arriba, pero un triple en el último instante del base local Asier Martínez dejaba un igualado 20-24 al final del período.

El segundo cuarto ha sido el de la aparición en el partido de Sergio de la Fuente. Él ha unido fuerzas con Juan para cargar con todo el juego ofensivo del UVa y entre ambos han anotado desde fuera y bajo el aro, donde estábamos teniendo algunos despistes que acaban costando caros. En ataque nos sucedía lo antes expuesto, que movíamos relativamente bien el balón, que teníamos las ideas bastante claras, pero que a la hora de hacer pasar la pelota por el aro no teníamos acierto. Sirva como ejemplo el insólito caso de ver a Ibon Carreto fallar tres triples consecutivos lanzados totalmente solo y perfectamente equilibrado que no han querido entrar, los muy... Entre una cosa y otra los locales daban la vuelta al marcador, aunque las diferencias eran mínimas y el Zornotza conseguía recuperar la ventaja para llegar al descanso un punto por arriba: 41-42.

Al comienzo del tercer cuarto hemos vivido los peores momentos. Los vallisoletanos salían más agresivos que hasta entonces y el Zornotza atravesaba una fase de resfriado baloncestístico. Hay un amago de escapada de los locales pero no va más allá de los cinco puntos de ventaja. Entonces, para desatascar el ataque zornotzarra, Toni (Lorenzo) cogió su fusil. El gallego ha sido el que ha dinamizado el apartado ofensivo con su tiro de larga distancia o forzando faltas. El equipo no lo deja solo y reacciona a tiempo. Recuperada la igualdad en el tanteo los verdes redoblan la intensidad defensiva y eso permitirá volver a estar siete puntos por delante un par de veces. Será de cinco finalmente la diferencia a nuestro favor al término del cuarto: 55-60.

Esa intensidad defensiva será clave en el último período. Un cuarto en el que ambos equipos iban a plantear defensas zonales, en el caso de los castellanos con el afán de presionar e impedir la buena circulación de balón, pero el Zornotza ha salvado esa defensa con serenidad y relativa facilidad. Por el contrario, la defensa zornotzarra sí funcionaba perfectamente, ya fuese zonal o individual, daba igual, porque lo importante era que se apretaban los dientes y, ahora sí, se protegía el rebote defensivo a cara de perro. Cuatro minutos y medio han estado los locales sin anotar. Un 0-9 nos ponía catorce arriba (55-69), renta que se nos empezaba a antojar más que suficiente. A falta de poco menos de cuatro minutos el Zornotza permanecerá en campo contrario casi minuto y medio: movimiento de balón, tiro, fallo y rebote ofensivo. Xabi Gómez poniendo calma y vuelta a empezar: mover, tirar, fallar, rebotear. Con diez, doce puntos de separación nos veíamos con el partido ganado a falta de menos de dos minutos. Ahí hemos cometido un error gravísimo: relajarnos. Hemos vendido la piel del oso antes de rematarlo y pensábamos que con administrar la ventaja ya bastaba. En baloncesto siempre que se pretende administrar la ventaja se acaba perdiendo esa ventaja. Es un hecho probado. En 1' 50" pueden pasar muchas cosas en basket: un balón perdido, una falta antideportiva, un despiste en el marcaje,... Tras estar tan contentos y relajados hemos acabado pasándolas canutas, porque con 67-73 Nacho García (muy buen triplista) se encuentra incomprensiblemente solo en una esquina, lanza un triple, el balón parece entrar, hace en el aro la corbata -una soga apretando nuestras gargantas- y... ¡se sale! Rebote verde, uff. Dos puntos en la otra mitad de cancha y final del partido con victoria por 67-75.

Victoria muy buena que nos permite superar al equipo vallisoletano en la clasificación y nos sitúa en la zona alta a una sola victoria del líder. Alegría por tanto en la expedición zornotzarra y no sólo por el hecho de ganar en tan difícil escenario, sino también porque se empieza a transmitir buenas vibraciones -anímicas y de juego, dentro y fuera de la cancha-. Hemos podido percibir una chispa que no ha existido en los primeros partidos. Esa chispa que significa dinamismo, velocidad (grandes y pequeños, todos han volado hacia el aro rival) y la asunción de roles de cada integrante del equipo, participando en el juego con implicación y compromiso. Se han cometido errores, es cierto, pero, como hemos dicho, han sido más por fallos de ejecución que conceptuales. Aunque el mayor y más grave de esos errores ha sido la relajación de los últimos dos minutos, que nos ha provocado un sobresalto innecesario y nada saludable. Así aprenderemos que hay que ir "a saco" de principio a fin, hasta que suena la bocina.

Sin embargo, pese a todo ese optimismo que transmitimos, había dos personas algo cariacontecidas y no muy satisfechas con la labor realizada. Y eso no es malo, todo lo contrario, porque esas dos personas eran los coaches, Garita y Frade, que en la "rueda de prensa" expresaban su disgusto provocado porque el equipo no había ganado con rotundidad y por KO. Consideran que se debiera haber vencido por mucha diferencia y sin pasarlo mal en ninguna fase del encuentro. Y es que el equipo ha alcanzado tal nivel de excelencia en los entrenamientos que esperan y desean que ese trabajo semanal se vea ejecutado al cien por cien también a la hora de los partidos. Nos agrada comprobar ese alto grado de autoexigencia por parte de los entrenadores, porque eso va a suponer que el equipo no va a cejar en su empeño de seguir mejorando día a día hasta convertirse en una máquina de ganar y de hacerlo jugando a las mil maravillas. Ése es el camino, el buen camino.

Mientras estos dos entrenadores se centran en lo negativo para corregirlo -a estas horas ya estarán dándole vueltas al asunto, seguro-, nosotros nos vamos a quedar con todo lo positivo visto en Valladolid, eso que os hemos contado y que nos permite ser optimistas. Nos quedamos con esa agradable sensación de que vamos por el buen camino.

UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: Marcos R. (5), Viruega D. (2), Lobato J.J. (15), Esteban P. (2), Collado J. (0) –cinco inicial- De la Fuente S. (29), García J.I. (0), González P. (0), Martínez A.A. (8), Sarmiento A. (2), Alvite G. (2), Encinas A. (2).

ZORNOTZA ST: Lorenzo T. (18), Duque A. (3), Salazar I. (9), Iglesias J. (14), Carreto I. (16) – cinco inicial- Zorrozua P. (2), Gómez X. (2), Torres J. (2), Tobar M. (6), Izkara E. (3).

Crónica:zornotzast.eu



UPV ÁLAVA – CB SANTURTZI SK (68-80).

Marcos Casado (Santurtzi) 32 val.
Foto:solobasket.com
Los universitarios pagaron un mal inicio y no fueron capaces de recuperarlo (68-80)

UPV rompió su racha de cuatro triunfos consecutivos en casa ante Santurtzi. Los universitarios empezaron con un parcial de 2-11 en contra que no fueron capaces de recuperar durante el resto del choque.

El equipo sufrió en defensa y tuve problemas en la dirección de juego que impidieron dar la vuelta al partido pese a acercarse a distancias mínimas.
En el plano individual destacar la actuación desde la anotación de Arregui, autor de 19 puntos. El próximo domingo, el equipo se enfrenta a Zornotza en tierras vizcaínas.

UPV Alava 68-80 Santurtzi

UPV: Barandica 3, López 4, Mascariano 4, Bordignon 16, Ndongala 7; banquillo: Arregui 19, malmanis 9, Gil 0, gacic 0, Ruiz de Vergara 6, Sáenz 0
Eliminado Bordignon.

Santurtzi: Acasuso 4, casado 19, Hernández 16, Torres 25, González 2; banquillo: betolaza 3, Garzón 0, bahillo 3, inchaurraga 0, Ortiz de Zárate 8.
Sin eliminados

Crónica:UPV ÁLAVA vía piratasdelbasket.com



EASO PASTAS ARRUABARRENA – PAS PIÉLAGOS (82-78).

Imanol Millares 30 val.
Foto:easo95haitza.blogspot.com.e
Como se presuponía, el partido que enfrentaba a los equipos de Pas-Piélagos y CB Easo de liga EBA estuvo muy igualado, con buen juego y emocionante, con dominio alterno en el marcador, en los dos últimos minutos dos decisiones de los colegiados, muy protestados por el equipo de Pas-Piélagos y el acierto del equipo vasco en los tiros libres, les dio la victoria por un ajustado 82-78.

Comenzó el partido con ambos equipos en defensa individual. Entró en el partido mucho más entonado el equipo de Ángel Abascal que empezó dominando en el marcador. Los jugadores cántabros están acertados especialmente en ataque, y dejan el marcador con un 20-26 que augura un futuro prometedor.

Pero en el segundo cuarto el dominador fue el equipo local, gracias especialmente a su defensa que anuló el juego de ataque del Pas-Piélagos; el equipo cántabro en este cuarto solo anota 14 puntos. Las rotaciones en el equipo local le permiten mantener la intensidad defensiva y la jugada le sale fenomenal al equipo vasco que marca las primeras diferencias a su favor. El resultado al final del cuarto indica con el 41-40 la gran igualdad en el juego.

El tercer cuarto empezó siendo dominado de nuevo por el equipo del CB Easo. Se juegan buenos minutos de basket, especialmente del Pas-Piélagos, pero se rehace el equipo de Easo en los últimos minutos y dejan el marcador parcial en un 24-21 para entrar en el último cuarto con 65-61.

En el último y definitivo cuarto, empezó de nuevo con ambos equipos muy espesos en su juego de ataque. Durante dos minutos el marcador no se mueve, pero se animó y mucho el partido ganando en emoción en los últimos cinco minutos. Los espectadores disfrutan con las buenas jugadas que se suceden en una y otra canasta. El equipo local mantiene las diferencias en torno a los cuatro puntos. A falta de menos de dos minutos una bandeja de Peña que igualaba el marcador es anulada por unos pasos que nadie, excepto el colegiado, vio y a partir de esa determinante jugada, la buena labor defensiva del equipo de EASO, que únicamente permite anotar 17 puntos al equipo cántabro, cierra el marcador parcial del cuarto con un 17-17 para dejar el marcador definitivo en el mencionado 82- 78, entre la desilusión del  equipo cántabro al ver que la intensidad, el ardor puesto en la disputa del partido, así como el buen juego ofrecido, no sirvieron para alcanzar una victoria que se habían merecido.

Tras esta derrota el equipo de Pas-Piélagos queda con un balance de 1 victoria y 5 derrotas, por lo que el próximo partido en casa será vital y se le puede catalogar casi como una semifinal, siendo imperiosa la victoria para salir de los puestos peligrosos de la clasificación.

CB EASO: Hevia -, Egimendia 12, Segurola 7, Arenaza 10, O. Esnaola -, Millares 26, Alonso 10, Mikel Esnaola 6, Arrieta 4, Eizmendi 7,  y Elicegui- .  Sus jugadores más destacados fueron: Egimendia, Alonso y Millares.

PAS-PIÉLAGOS: Enrique Rivas -, Jorge Barquín 11, Dani Gómez 1, M. A. Blanco 16, David G. Peña 17, Jorge Diego -, Jorge León 11, Pablo Obregón –, Álvaro Fdez – y Eduardo Neila 19 y 14 rebotes. Destacados J. Barquín, M. A. Blanco y E. Neila.

Crónica:contrameta.com


AQUIMISA LABORATORIOS CB TORMES – MEGACALZADO ARDOI (60-67).

Mesa con el balón.
Foto:tribunadesalamanca.com
No pudo ser. Aquimisa Laboratorios cedió en su enfrentamiento con el Megacalzado Ardoi en un encuentro en el que apuró sus opciones hasta el último minuto pese a un mal comienzo de partido. Reaccionó a tiempo el equipo de dirigido por Avelino e incluso empató el duelo mediado el tercer cuarto, pero cinco minutos de imprecisiones de los locales le sirvieron al equipo navarro para, sin tampoco realizar un gran juego, coger de nuevo una ventaja que, aunque a duras penas, aguantaron hasta el final.   

Fue deficiente el arranque de partido del equipo salmantino, con problemas en defensa que permitieron a su adversario abrir pronto un hueco importante y, de hecho, Ardoi alcanzó el minuto diez de partido con once puntos de ventaja, que incluso fueron a más en los primeros instantes del segundo parcial. Poco a poco, y ya sí con el mono de trabajo puesto en defensa, Aquimisa comenzó a recortar distancias. Ahora sí jugaba de tú a tú a su adversario –equipo situado en la zona media de la clasificación-, y al descanso la distancia se reducía a cuatro puntos que permitían esperar una segunda mitad disputada.   

Lo fue porque Aquimisa mantuvo la tónica en la reanudación. Buen trabajo atrás y acierto en ataque para conseguir completar un parcial de 19-9 y empatar el encuentro a 42. Lo que le faltó al equipo charro fue poner la puntilla en ese momento. Se había recorrido una parte del camino pero restaba la complicada, la definitiva y ahí Ardoi mostró más oficio. El duelo entró en cinco minutos de continúas imprecisiones por uno y otro lado, aunque los visitantes casi punto a punto fueron poniendo distancia de por medio. Un triple de Castellano situaba un 45-51 en el marcador al final del tercer cuarto.   

Si antes había sido Aquimisa el que conseguía un parcial rotundo ahora era Ardoi el que con un 1-11 establecía una ventaja de diez puntos a su favor con seis minutos de partido por delante. Todo parecía resuelto pero los salmantinos volvieron a meterse en el duelo. Alonso anotó un triple a tres minutos del final y a dos el técnico de Ardoi se veía obligado a pedir tiempo muerto porque el marcador se ajustaba. Consiguió Aquimisa entrar en el tramo final con posibilidades, 58-62 a medio minuto pero ya tocaba jugar a la desesperada y no hubo recompensa.   

FICHA DEL PARTIDO 
  
60 Aquimisa Laboratorios CB Tormes (17+21+7+15): Antón (8), Alonso (11), Cruz (23), García (4), Rodríguez (-) -cinco inicial-, Mesa (8), Martín (2), García (-), Mbaye (4), Lavado (-).   

67 Megacalzado Ardoi ( 28+14+9+16): Castellano (14), Narros (17), Dávila (11), Ayechu (4), Calvo (4) -cinco inicial-, Cadenas (2), Campos (-), Almendros (2), Janices (4), Aranaz (3), Gueye (4).  


Crónica:tribunasalamanca.com



MIGUEL ANTONIO ROBLEDA – ALUMINIOS FCO.ALBERDI-VERKO (87-77).

Crónica no disponible.

Miguel Antonio Robleda : Fernández (6), Rodríguez (2), Ortega (1), Lozano (11), Arnáiz (15), Gómez (27),  Liparteliani (2), Barriuso (3), López (19), Moro (1).

Aluminios Fco. Alberdi-Verko: De Miguel (21), Aramburu (15), Lorenzo (14), sudupe (0), Linazaroso (4), Sáez de Cortázar (21), Antzizar (0), Pozo (2), Bereziartua (0), Lasa (0).




TOP 5 DE VALORACION DE LA JORNADA.

MVP ÁLVARO GÓMEZ (M.A ROBLEDA) 37 DE VALORACION. 
Álvaro Gómez.
Foto:Feb.es
2-Sergio de la fuente (Valladolid) 36.
3-Marcos casado (Santurtzi) 32.
4-Imanol Millares (Easo) 30.
5-Yago Estévez (Estela) 28.
-Ander García (Oñate) 28.








Feb.es

EQUIPOPJPGPPPFPCPTS

1NATRA OÑATI - ALOÑA MENDI KE65141837111
2UPV ALAVA64241938510
3EASO PASTAS ARRUABARRENA64242040810
4C.B. SANTURTZI SK64245144110
5ZORNOTZA SASKIBALOI TALDEA64244343610
6UNIVERSIDAD DE VALLADOLID6334754629
7MIGUEL ANTONIO ROBLEDA6334044089
8MEGACALZADO ARDOI6334004119
9ESTELA6244374078
10ALUMINIOS FCO. ALBERDI-VERKO6244644528
11PAS PIELAGOS6154585307
12AQUIMISA LABORATORIOS CBTORMES6153424207




No hay comentarios:

Publicar un comentario