martes, 20 de noviembre de 2012

CRONICAS LIGA EBA | GRUPO AA, MVP SERGIO DE LA FUENTE (UNIV VALLADOLID) 34 VAL.


CD ESTELA – SANTURTZI  SK (71-72).

Espectacular acción de Jaime García.
Foto:Dpt Comunicación CD Estela.
Los cántabros se mantuvieron por delante durante casi todo el partido para acabar cediendo el triunfo en un sorprendete desenlance.

Las primeras acciones ofensivas del duelo no tuvieron demasiado éxito por ninguna de la dos partes, imponiéndose con claridad las buenas acciones en defensa, reflejando el marcador un pobre balance anotador (10-5) llegados al ecuador del período inicial, en el que los locales se mantenían por encima gracias, especialmente, a su mayor eficacia en la lucha por los rebotes.

Durante estos minutos volvió a pista el serbio Daniel Djukovic, que había permanecido en el dique seco tras lesionarse en el primer partido de liga en Urreutxu, en un momento de partido en el que los vascos se mantenían cerca en el marcador, pero se cargaban de faltas personales, entre ellas, destacaron las tres cometidas por su pívot titular Iván González, que permitieron que Estela anotara muchos puntos desde la línea de 4,60, conservando así su favorable diferencia
(16-11).
La asuencia del veterano González en la pintura permitió que los cántabros anotarán con mayor comodidad bajo canasta, ya fuera por buenos pases a los interiores estelistas Álvaro Lombera y Yago Estévez, o por las exitosas penetraciones a canasta de un inspirado Juan Pedro García, dinámica de partido con la que se llegó al final del primer cuarto (18-14).

Problemas con el marcador electrónico del Palacio de los Deportes obligaron a detener el partido a los pocos segundos de iniciarse el segundo parcial, lo que pareció dejar frío al equipo santanderino, que encajo un parcial de 0-7 con el que Santurzi igualó el envite (18-18), igualdad que rompieron de inmediato los cántabros con una perfecta ejecución de la puerta atrás culminada por Milos Martinovic tras un gran pase de Borja Anillo.

Tres buenas acciones defensivas completadas con otros tantos certeros contraataques por parte de el director del juego visitante Marcos Casado, tenían respuesta en dos canastas,una con tiro libre adicional de Lombera y una bandeja tras robo de balón del base Juanpe García, en un encuentro que, tras su discreto comienzo, ganaba en intensidad y emoción, con ambos equipos intercambiando aciertos ofensivos y acciones de gran espectacularidad, manteniendo la contienda abierta restando 5 minutos para llegar al intermedio (27-26), momento en el cual el entrenador local Joaquín Romano paró el partido solicitando un tiempo muerto.

Tras el minuto de instrucciones, Jaime García anotó un gran triple desde el lateral, lo cual unido a una penetración de Martinovic, saldada con canasta y tiro libre adicional, volvió a poner a Estela con 5 puntos de ventaja, con la única respuesta del alero Eduardo Hernández, que convirtió dos canastas en la pintura que impidieron que la diferencia de su rival fuese a más (35-30).

Hernández cobraba cada vez más protagonismo en la ofensiva vizcaína, especialmente en las acciones al poste bajo, e, inmersos en los segundos inmediatamente previos al intermedio, una canasta anulada al ex jugador de la Adecco LEB Plata, Alejandro Torres, impidió que los visitantes tomarán la delantera (35-34) por primera vez en el partido.
Restando 6 segundos para la conclusión del primer acto, Martinovic anotó uno de los dos tiros libres de los que dispuso, mientras que Hernández fallaba un triple desde la esquina, que dejaron el marcador con una ligera renta en favor del CD Estela (36-34), en un choque con altibajos por ambas escuadras, que mantuvo igualada la contienda duranta la mayor parte de la primera mitad.

 contragolpe, y, con uina buena labor colectiva en defensa, más una canasta en la pintura y un triple anotado a la contra por Torres, ponían por delante al conjunto vasco (36-41), tras completar en parcial de 0-7 en los tres minutos de juego de la reanudación. 
Marcos Casado inauguro el marcador tras el intermedio, tras culminar con una bandeja un
Jaime García en la pintura, y Lombera tras un lanzamiento triple, volvían a igualar la contienda (41- 41), exhibiendo ambas escuadras sus mejores virtudes, el rebote en los estelistas y la defensa en los de Santurtzi.

Restaban cuatro minutos para acabar el tercer cuarto, y los cántabros alcanzaron su mayor renta a favor, con un triple de Martinovic y dos anotaciones fáciles en la pintura de Estevez, ambas, precedidas de dos pases sensacionales de Lombera y el mencionado Martinovic, que dotaban al Estela de la máxima renta del partido (51-44).
El palentino Juanpe García se sentó en el banquillo relevándole en la dirección del juego a Jaime García, con lo que el equipo ganó en velocidad y, a pesar de que se acusó cierta precipitación e inseguridad en la circulación de balón, Estela no cedía su ventaja (53-46).
En los 60 segundos finales del tercer cuarto, Casado y un batallador Arkatiz Acasuso se encargaron de reducir la desventaja visitante, hasta dejarla en tan sólo dos puntos (55-53), con tan sólo 10 minutos por jugarse.

La igualdad que imperaba en el choque quedaba pendiente de resolverse, de este modo, en el período final, que comenzaba muy bien para Estela, con un robo de balón de Juanpe García y una posterior canasta de Estévez, respondida por los vascos con una nueva canasta de su jugador más destacado en el día de ayer, Edu Hernández (57-55).
Una penetración de Lombera acabó con el pivot santanderino en el suelo, señalando los árbitros la infracción de pasos y una posterior técnica tras las protestas del jugador, situación que aprovechó Casado para poner por delante a los suyos anotando los dos tiros libres (60-61), tras muchos minutos a remolque en el electrónico (60-61).
Una gran acción de Lombera en el poste abajo y un triple de Martinovic provocó que los locales tomaran nuevamente el liderato en el marcador (65-61), al alcanzarse el el ecuador del cuarto período (65-61).

La igualdad del choque puso a prueba los nervios de ambos equipos, y en los siguientes minutos se volvieron a ver muchos errores y pérdidas de balón muy forzadas, reflejando el marcador dos puntos de ventaja para Estela, con 3 minutos por jugarse. Al Santurtzi se le señaló una falta antideportiva, provocada por Jaime García, que sin embargo, solo se saldó con un punto favorable a los cántabros, lo cual, tras un triple desde el lateral del mas entonado de los visitantes, Hernández, ponían al partido en un momento de máxima tensión (66-65), con tan sólo minuto y medio para la resolución del mismo.

Tras una canasta , y restando 16 segundos para el final, el gallego Estevez anotó dos tiros libres que parecían encarrilar el triunfo de Estela, pero, tras un tiempo muerto, una gran circulación de balón de los pupilos de Jorge Elorduy, fue culminada con un tiple de Endika Bahillo más falta personal. El alero vasco fallo el lanzamiento adicional, pero, otros dos tiros libres errados por Martinovic, daba la oportunidad a los visitantes de disponer de una última posesión para ganar el choque, con 3 
segundos por jugarse. 
Marcos Casado anotó los dos tiros libres de los que disponía, tras provocar una falta de Juanpe Gacía,mientras que el lanzimiento a la desesperada, en una jugada de tan sólo dos segundos, acabó dando una sorprendente victoria al Santurtzi SK (70-71).

Con este resultado, el equipo santanderino se coloca con un balance de 2 victorias y otras tantas derrotas. 
El partido se paró con un tiempo muerto, tras el cual, un espectacular triple de Martinovic con su defensor encima, y un tapón de Estévez sobre la penetración de Casado hacían que Estela entrara al minuto final con ventaja (69-65).


ZORNOTZA ST – NATRA OÑATI (60-73).

Ibón Carreto intenta anotar ante la oposición de Xavi Osa.
Foto:zornotzas.eu 
Penoso y lamentable partido del Zornotza en Larrea, ante su público. Una vez más. Sí, somos reincidentes; pensábamos que lo de hace dos semanas ante el Pas Piélagos había sido un accidente, un resbalón dado al comienzo del camino liguero porque todavía estábamos fríos, pero ahora, en la cuarta jornada, volvemos a las andadas. Con peores sensaciones.

Utilizando palabras muy técnicas: el Zornotza ha jugado como el culo. En realidad gran parte de la preocupación que embarga a los aficionados zornotzarras es la indefinición de nuestro juego. No se sabe si vamos a setas o a rólex. En palabras de algún fino orador: el equipo ha jugado a... una cosa. La cosa es que lo hemos hecho rematadamente mal de manera coral; no podemos librar a nadie de la quema pero tampoco deberíamos buscar chivos expiatorios ni pensar en cortar cabezas. Hay que ser un equipo para lo bueno y para lo malo. Hay que asumir cada uno sus responsabilidades y hacer autocrítica sin señalar a otros: Yo hago lo que me dicen pero... No hacen lo que les digo y... No siempre es culpa de ése o de aquél el que la cosa vaya mal.

Aparcando momentáneamente la negatividad hay que decir que la sesión empezaba con un bonito acto. El presidente del club, Joxe Etxebarria, hacía entrega de una camiseta número 15 a Iñaki Fernández, quien tras toda una vida defendiendo los colores del Zornotza en la cancha ha colgado las botas el pasado verano. Iñako se ha llevado los únicos aplausos de la tarde por parte del numeroso público reunido en Larrea.

Después ya no ha habido motivos para dar palmas. Bueno, para los oñatiarras desplazados a Amorebieta sí, claro. Ellos se lo han pasado bomba, o bombón, porque no se imaginaban que iban a tener un partido tan dulce y plácido dadas las circunstancias. Y es que el Natra Oñati era el líder imbatido pero llegaba al partido con bajas muy importantes y con algún otro jugador tocado. Encima se las tenían que ver con el etiquetado  como favorito número uno del grupo. (Etiqueta que no nos merecemos a día de hoy, dicho sea de paso, y que se basa en que disponemos de una plantilla de campanillas, aunque aún no seamos un equipo de campanillas).

Desde el salto inicial el Aloña Mendi ha estado más metido en el partido y pronto han empezado a abrir hueco ante la falta de respuesta de los verdes. El primer cuarto era un one-man-show protagonizado por Ander García, el fenomenal escolta que anotaba en ese período 14 puntos con un cien por cien de acierto en el tiro. La defensa zornotzarra tenía los problemas habituales para intentar frenar a los rivales. Por vocación o por circunstancias (lesionados) el equipo juega con tipos altos y la defensa individual de los hombres exteriores contrarios se complica mucho. Los de Oñati han leído muy bien la situación y han tirado de manual de movimientos básicos y elementales: sacar de su área de influencia al defensor, bloqueo y continuación, puertas atrás... Sencillez y practicidad a la vez. Y en ataque los verdes cometían los errores también habituales: jugadores muy abiertos (estilo balonmano) y casi nulo aprovechamiento del juego interior, aunque alguna buena canasta se ha conseguido cuando los pívots han conectado entre ellos. Cuando el rival plantaba su defensa zonal las cosas se ponían todavía peor. Terminar el primer cuarto con un 13-22 no era tan malo como podía haber sido.  

No era una diferencia insalvable, ni mucho menos, pero es que no hemos reaccionado y en el segundo  cuarto hemos padecido más de lo mismo y ahora sí que sí se nos empezaba a escapar el partido. Gran sensación de impotencia en los zornotzarras y comodidad absoluta de los oñatiarras que disfrutaban de lo lindo. Al descanso un contundente 25-42 lo decía todo.

Amago de remontada tras el descanso. Un parcial de 6-0 nos colocaba a once puntos y parecía que... Que nada, porque una inoportuna técnica (otra cuestión a corregir: evitar esas faltas) cortaba de raíz nuestro arreón y regresábamos al guión que hasta ese momento había seguido el partido. Impotencia tanto en defensa como en ataque. Y lo peor es que en esta ocasión tampoco hemos visto la combatividad y la intensidad que otras veces no han faltado. En este partido el desánimo ha llevado a bajar los brazos y mostrar una actitud un tanto pasiva y de desidia. Nos hemos rendido. Al final del tercer cuarto seguía la desventaja siendo amplia, 42-57, y las malas vibraciones aún mayores.

En el último cuarto más de lo mismo. Eso que el Aloña Mendi perdía a Ander García tras un lance desafortunado en el que Ibon Carreto, de manera absolutamente involuntaria (Ibon es la persona y jugador más noble entre los nobles), enviaba al escolta bergarés a la enfermería con una incontrolable hemorragia nasal. No ha podido regresar a la cancha pero tampoco su equipo lo ha necesitado porque sus compañeros han activado el piloto automático y no han encontrado resistencia en un triste y apático Zornotza. 60-73 final que es un tanteo engañoso ya que la diferencia real entre el juego de ambos equipos ha sido más notable y nos merecíamos haber sido apalizados.

Inmensa decepción para nuestros aficionados. Ellos han vuelto a ser lo mejor del partido. Han vuelto a acudir en gran número a Larrea y se siguen haciendo nuevos socios. Todos con una desbordante ilusión y creyendo que este Zornotza puede hacer grandes cosas en EBA. Sin embargo, hasta ahora se han llevado dos chascos de dimensiones considerables. Tal vez empiecen a dejar de creer en este equipo y su ilusión mengüe y la asistencia de público decrezca. Lo cierto es que si seguimos ofreciéndoles este tipo de espectáculos (?), podemos vaciar Larrea. Que esto no suceda está en nuestras manos.

 En este partido el equipo ha tenido encefalograma y electrocardiograma planos, nos ha fallado la cabeza  el corazón, lo cual es doblemente grave. Así que ahora es tiempo de reflexión, de análisis, de autocrítica. Tiempo para buscar soluciones por parte de todos, para tratar de recobrar la actitud adecuada y hallar el estilo de juego ideal, que por algún sitio estará. Es tiempo de todo esto porque todavía estamos a tiempo de reconducir la situación. Y dicen los que saben de esto que necesitamos paciencia, que es un  proyecto nuevo y que tal y cual. Pues paciencia tendremos, pero cuidadín, que, aunque sea verdad que sólo han transcurrido cuatro jornadas, la liga no es muy larga y el tiempo no corre, vuela.

En fin, recordemos: "Señor, dame paciencia para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las que puedo y sabiduría para diferenciarlas."

La próxima jornada volvemos a jugar en casa. ¿Asistiremos en Larrea al renacimiento de este Zornotza? Ojalá. Esperamos y necesitamos un cambio de juego radical. Hay mimbres para lograrlo. Ánimo.



ANOTADORES:

ZORNOTZA: Zorrozua P (10), Gómez X. (3), Iglesias J. (9), Tobar M. (12), Carreto I. (15) -cinco inicial- Lorenzo T. (7), Torres J. (2), Izkara E. (2).

NATRA OÑATI: Ceciaga I. (13), García A. (22), Cavada J.A. (12), Quintana G. (4), Osa X. (8) -cinco inicial- Gamarra I. (14), Zabaleta I. (0), Lizarralde I. (0), Osa I. (0).

Crónica:zornotzast.eu


UNIVERSIDAD DE VALLADOLID – PAS PIÉLAGOS (109-88).

Imagen de un partido de esta temporada.
Foto:valladoliddeporte.es
Aunque los cántabros aguantaron los primeros cinco minutos merced a su gran acierto cara al aro, los locales no cambiaron su juego conocedores de que los cántabros no aguantarían un partido de exigencia física.

Así ocurrió y los locales fueron poco a poco incrementando su ventaja, pasando en un momento del 40-36 al 52-36 que casi rompía el partido. Los locales anotaban con facilidad en bandejas rápidas y solo su poco acierto en los tiros libres hacía que la ventaja no fuera escandalosa.

Tras el descanso los universitarios no bajaron la guardia: las defensas zonales de los de Piélagos no frenaban a los locales muy bien dirigidos durante todo el partido por Pablo Esteban y la ventaja se disparaba hasta los 30 puntos. El último cuarto se convirtió en un mero trámite donde los visitantes intentaron a la desesperada maquillar el marcador y los jugadores locales con menos minutos pudieron reivindicarse para próximos choques.

El próximo sábado otro desplazamiento difícil ante otro experto equipo que acaba de descender de LEB Plata, el CB Santurtzi.

FICHA TÉCNICA:

109.- UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: David Viruega 6, Sergio de la Fuente 25, Javier Juan 'Jota' 13, Pablo Esteban 11, Arturo Sarmiento 2 -cinco inicial-, Millán López -, Rubén Marcos 6, Nacho García -, Pedro González 3, Axel Castillo 17, Álvaro Asier Martínez 8, Chuchi Collado 6, Gonzalo Alvite 6, Álvaro Encinas 6. 

88.- PAS PIÉLAGOS: Núñez 2, García Peña 14, Gómez 11, León 12, Barquín 16 -cinco inicial-, Rivas 11, Diego 3, Blanco 14, Neila 5. 

Árbitros: Alonso de León y Esteve de Salamanca. Eliminados: David (25'), Asier (32'), Núñez (34') y Blanco (37').


Crónica:valladoliddeporte.es


UPV ÁLAVA – MEGACALZADO ARDOI (71-55).
Bordignon volvió a ser el más valorado 17val.
Foto:solobasket.com
Grandes sensaciones las que sigue dejando UPV ALAVA en su segunda campaña en Liga EBA. Esta tarde en el polideportivo Mendizorrotza se ha vivido una gran exhibición defensiva ante un recién ascendido como Ardoy. Desde el inicio los locales se mostraron muy fuertes basándose en la actividad defensiva y el acierto de Daniel Bordignon. En segundo cuarto siguió la misma tónica y sacando réditos en la pintura con Ndongala. Tras el paso por vestuarios, UPV siguió insistiendo y fue capaz de romper el partido con buenos porcentajes desde la línea exterior.
Grandes sensaciones las que sigue dejando UPV ALAVA en su segunda campaña en Liga EBA. Esta tarde en el polideportivo Mendizorrotza se ha vivido una gran exhibición defensiva ante un recién ascendido como Ardoy. Desde el inicio los locales se mostraron muy fuertes basándose en la actividad defensiva y el acierto de Daniel Bordignon. En segundo cuarto siguió la misma tónica y sacando réditos en la pintura con Ndongala. Tras el paso por vestuarios, UPV siguió insistiendo y fue capaz de romper el partido con buenos porcentajes desde la línea exterior.
Con un balance de 3-1, UPV se encara en la parte alta de la tabla y tratará de continuar la racha el próximo domingo ante Pas Pielagos en Renedo.
Crónica:UPV vía piratasdelbasket.com

EASO PASTAS ARRUABARRENA – ALUMINIOS FCO ALBERDI-VERKO (77-72).

Aitor de Miguel (5) anotó 31 puntos.
Foto: goierrike.com
Primero quiero agradecer a todos los simpatizantes del club que se acercaron a ayudarnos, es vital para nosotros y aunar sentimientos del club , tambien es VITAL para el futuro de nuestro club.
Partido muy intenso con final de voltereta fue el partido que jugamos ayer en Donosti.
En los 2 primeros cuartos el buen equipo Urretxutarra nos sorprendi con juego rapido e incisivo, con la añadidura de un increible acierto exterior 6 de 9 en tiros de 3 pts, y nosotros no supimos frenarlos , por mas que intentamos diversas situaciones distintas.
Quizas no tuvimos la concentración que nos exigia el buen eqipo bien llevado por xabier Chico, y eso nos hizo estar siempre detrás 19-21  y  14-26
Llegamos al descanso con  33-47 ……..
14 puntos a remontar
Tras un largo silencio en el vestuario de reflexion, hablamos de aspectos de mentalización y que poco a poco teniamos que cambiar la inercia.
La verdad es que con mas intensidad empezamos a recortar impidiendo o dificultando el tiro exterior visitante, conseguimos un 26-11 y nos pusimos 59-58
Habiamos hecho lo mas difícil, pero tuvimos un gran desgaste y teniamos que oxigenar.
Discurria  el 4º cuarto en esas dinamicas, con las rotaciones bajamos un poco la intensidad y 2 triples consecutivos de De Miguel, otra vez nos complicaba el partido.
Faltaba poco mas de 1 minuto y estabamos 7 abajo.
Otro ejercicio de fe del equipo nos hizo no bajar los brazos y con buenas defensas y aciertos de 3 pts conseguimos ponernos a falta de 37 seg 2 pts abajo 70-72
Sacaban de banda , otra intensa defensa , cerrando caminos a sus hombres importantes nos hizo robar balon y empatar a 72-72.
16 seg y sacaban de banda…….una vez mas ejercicio de fe y sacrificio de nuestro equipo y nervios visitantes ….nos hizo robar el balon al limite y con 2 seg ,recibimos falta que suponian 2 tiros.
La frustración visitante , les hizo protestar airadamente y con una tecnica mas se acabo el partido.
La verdad es que quizas a lo largo de los 40 min ellos fueron mas, tenemos que felicitarnos por el empuje y fe del grupo, que a pesar de tener la lesion de Oscar y tener a Iñaki reenqueante de salud, no se rindio y creyo en si mismo.
Tenemos que pensar que no siempre vamos a poder remontar este tipo de partidos y desde el inicio tenemos que aportar mas intensidad , para afrontar el partido mejor y hacer un desarrollo equilibrado.
Seguimos esperando mucho mas de Lander y Mikel que estan entrenando muy biene, y que no estan teniendo la suerte en el juego, pero les llegara seguro.
Tambien esta cerca de las mejores prestaciones Beñat , y seguro que nos ayudara en un futuro proximo.
TENEMOS QUE SEGUIR, SIN CONFORMISMO y haciendo activar a todo el club para seguir creciendo.
AUPA EASO

Cronica:easosb.com


AQUIMISA LABORATORIOS CB TORMES – MIGUEL ANTONIO ROBLEDA (53-63).

Acción del partido de este fin de semana.
Foto:Dpt Comunicación CB Tormes
Aquimisa Laboratorios ha perdido en un encuentro que el propio equipo señalaba como importante en la lucha por la permanencia. Con una mala selección de tiro, muchos errores en los lanzamientos y demasiadas pérdidas de balón, el conjunto charro no fue capaz de doblegar en casa al Miguel Antonio Robleda de Burgos, que llegaba a Salamanca sin conocer la victoria en los tres primeros choques de Liga.

Aquimisa comenzó muy frío el encuentro ante Burgos, quien por el contrario arrancó en el primer cuarto con las ideas más claras y llevando a iniciativa siempre en ataque.
Los burgaleses hacían daño a los locales desde el interior, con buenos porcentajes y un Arnaiz que tomó la responsabilidad sumando 6 puntos y 7 rebotes en los primeros 10 minutos. Sin embargo, el punto débil de los charros no estuvo en la defensa, donde Aquimisa estuvo a un nivel aceptable, sino en ataque, con malas elecciones de tiro.

Sin embargo, un parcial favorable a Aquimisa para terminar el primer cuarto de 6-0 dejó el marcador final del primer cuarto en un ajustado 12-14.
En el comienzo del segundo parcial, sin embargo, las diferencias se hicieron más amplias aún y el Miguel Antonio Robleda firmó un 0-11 para comenzar que puso el luminoso de Würzburg en 12-25.

Aquimisa seguía con porcentajes muy malos de tiro, a lo que se sumaron hasta seis pérdidas en este cuarto, que condenaban a los charros a seguir por detrás en el marcador.
Y es que los locales no tenían el día desde 6.75 metros, con 3/11 al descanso (27%), pero es que en tiros de dos, el porcentaje era aún peor, del 26% (5/19).
No encontraba su juego Aquimisa y la diferencia al descanso ya era de diez puntos (20-30) a favor de Burgos.

En el tercer cuarto, en cambio, cambiaron las cosas para los charros aunque solo en parte, ya que al menos recortaron la diferencia del luminoso hasta terminar con 31-39 a falta de los últimos diez minutos por jugarse. Sin embargo, los errores de los charros eran los mismos, ya que faltaba precisión en el tiro y las pérdidas, sobre todo tras recuperación, ascendían ya a 17.

Lo intentó el equipo de Avelino García con defensa a media cancha durante muchos minutos, que agobió la salida del balón de los visitantes, pero los tiros de los burgaleses que no entraban comenzaron a resolver muchas situaciones comprometidas para los visitantes en el último parcial, en el que Barriuso se erigió como gran protagonista con hasta 3 triples casi seguidos en el último cuarto.

Lo intentaron hasta el final los charros, luchando cada balón en defensa, pero estaban demasiado lejos en el marcador (Burgos jugó con rentas de 12 puntos) y los tiros seguían sin entrar. Así pues, decepción en Aquimisa Laboratorios, que remó y remó… para morir en la orilla.

FICHA DEL PARTIDO:
53 AQUIMISA LABORATORIOS (12+8+11+22): Juan Antón (0), Arturo Cruz (16), José A. García (2), Miguel A. García (4), Toño Rodríguez (4) –cinco inicial- Javi Mesa (4), Víctor Martín (15), Alberto Alonso (7), Diadia Mbaye (1), Lavado e Iglesias.
63 MIGUEL ANTONIO ROBLEDA (14+16+9+24): Fernández (2), Arnaiz (8), Gómez (6), González (4), López (11) –cinco inicial- Rodríguez (7), Ortega (8), Liparteliani (5), Barriuso (12) y Moro (0).
ÁRBITROS: Rodríguez y Pérez. Sin eliminados.

INCIDENCIAS: 4ª jornada de Liga. Pabellón de Würzburg, 400 personas.



Crónica: Isabel de la Calle

Dpt Prensa Aquimisa - CB TORMES 



TOP 5 DE VALORACIÓN DE LA JORNADA.

MVP SERGIO DE LA FUENTE (UNIV. VALLADOLID) 34 DE VALORACIÓN. 
Sergio de la Fuente.
Foto:Feb.es
2-Álvaro Lombera (Estela) 32.
3-Ibón Carreto (Zornotza) 27.
4-Aitor de Miguel (Goierri) 26.
5-Ander García (Oñate) 24.
-Axel Castillo (Univ Valladolid) 24.











Feb.es
EQUIPOPJPGPPPFPCPTS

1NATRA OÑATI - ALOÑA MENDI KE4402852408
2UNIVERSIDAD DE VALLADOLID4313273007
3UPV ALAVA4312702447
4EASO PASTAS ARRUABARRENA4312812637
5ESTELA4223122736
6ZORNOTZA SASKIBALOI TALDEA4223003076
7C.B. SANTURTZI SK4222842926
8ALUMINIOS FCO. ALBERDI-VERKO4133013085
9MIGUEL ANTONIO ROBLEDA4132492645
10MEGACALZADO ARDOI4132662945
11AQUIMISA LABORATORIOS CBTORMES4132252675
12PAS PIELAGOS4133193675




No hay comentarios:

Publicar un comentario