viernes, 28 de septiembre de 2012

LEB ORO | MELILLA VENCE CON COMODIDAD AL CLÍNICAS RINCÓN (57-79).


Acción del partido de ayer.
Foto:Dpt Comunicación del Melilla Baloncesto.

El Melilla Baloncesto venció de manera cómoda en su último amistoso de la pretemporada en tierras malagueñas ante Clínicas Rincón por 57 – 79, que dejó buenas sensaciones en el equipo que dirige García de Vitoria a una semana del inicio de liga.
El conjunto melillense solventó su último test en el pabellón de Los Guindos, pese a que la jornada no empezó bien ya que el capitán Nacho Romero fue baja de última hora con unas molestias en su codo y ni tan siquiera viajó con el equipo.

El decano empezó muy fuerte el encuentro, basando su juego en el dominio del rebote y una rápida salida al contraataque, consiguiente un parcial 0-10 en los primeros minutos. Rápidamente el filial malagueño reaccionó con una defensa que presionaba a todo campo y que le sirvió para reducir diferencias pero Melilla Baloncesto jugaba muy cómodo y se marchaba con una renta de doce puntos al final del primer cuarto.


En el segundo cuarto se rompía el partido, merced al alto ritmo que se impuso sobre la pista y en el equipo se encontraba muy a gusto jugando, muestra de ello es el 24-42 con el que se marcharon los azulones al descanso.


Tras la reanudación la historia no cambio mucho. Melilla Baloncesto mantenía las rentas entorno a la veintena de puntos (43-63) al final del tercer cuarto.

En los instantes finales hubo minutos para que García de Vitoria realizara pruebas y para que saltara a la cancha el jugador vinculado Javi González que rindió a buen nivel. Con 57-79 terminaba el encuentro a favor de los de la ciudad autónoma.

Ficha Técnica: 
57 Clínicas Rincón (12+12+19+14)
79 Melilla Baloncesto (24+18+21+16)

No hay comentarios:

Publicar un comentario