viernes, 24 de agosto de 2012

LEB PLATA | JAVIER DE PINTO LLEGA A ÁVILA VÍA FUENLABRADA.

Javier De Pinto.
Foto:Feb.es

El joven jugador llega procedente del Baloncesto Fuenlabrada EBA como parte del convenio de  vinculación que ambos club renovaron durante el presente verano.
Sigue incrementándose la nómina de jugadores del Grupo Eulen Carrefour El Bulevar para la próxima campaña. Si el jueves era el alero letón Rolands Smits el que certificaba su llegada al club verderón, en la jornada de ayer se conocía una nueva incorporación para el vestuario abulense 2012-13. Se trata del alero Javier de Pinto, una nueva cesión desde las filas del Fuenlabrada, en este caso desde el Baloncesto Fuenlabrada EBA, y enmarcado en la renovación del acuerdo de vinculación que ambos equipos mantienen desde la temporada
pasada y renovada en el presente verano.
Internacional en las categoría inferiores de la Selección Española, Javier de Pinto debutará en la LEB Plata con el objetivo de seguir creciendo tras confirmar las buenas sensaciones de su juego en categorías inferiores. A sus 20 años, y con 1,98 de altura, De Pinto llega con una carta de presentación especialmente importante en el tiro exterior. Y es que desde el club verderón se ha puesto de manifiesto su gran capacidad de tiro desde los 6,75 o la facilidad en la lectura de situaciones de ataque. Igualmente su altura le permiten acumular buenos números en el rebote, algo que ha acreditado en sus últimas tres temporadas en EBA.
Con esta nueva incorporación el vestuario del Grupo Eulen Carrefour El Bulevar se compone en estos momentos del base Pablo Fernández, el escolta Jonah Callenbach, los aleros Jonah Callenbach, Javier de Pinto y Roland Smits, y el pívot Chema González. Todo ello a la espera de comprobar, además, si se confirma la cesión del pívot Moussa Diagné al equipo verderón, como señala el Fuenlabrada desde su página web oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario