lunes, 23 de julio de 2012

LIGA EBA NOTICIAS | TONI CARRASCO DEJA OPENTACH PLA Y ANDÚJAR RENUEVA A RAMOS Y RAYA.

Acción defensiva de Carrasco.
Foto:basquetbalear.com
23/07/2012 GRUPO E | El ala-pívot de 28 años y 1’98 Toni Carrasco, que en las dos últimas campañas se ha mostrado como una de las piezas básicas del Opentach Pla tanto en Primera Balear como la pasada campaña en EBA, queda libre al no ser renovado su contrato por parte del club marratxiner. 


Según ha confirmado el propio Bàsquet Pla, el motivo del cese contractual entre ambas partes se debe a las diferencias económicas existentes entre lo que ofrecía el club – reducir lo que cobraba por la crisis económica – y lo que el jugador realmente deseaba (continuar, pero sin rebajar sus pretensiones pecuniarias). 

De esta forma, queda libre en el mercado de jugadores para quién lo quiera fichar – aunque tampoco tiene demasiadas salidas en Baleares tal y como está el panorama del baloncesto isleño – mientras que al técnico del equipo de EBA, Álex Pérez, se le suma un nuevo contratiempo con la pérdida de una pieza importante dentro de su equipo, no demasiado sobrado de efectivos a día de hoy. 


Ramos.
Foto:Feb.es

GRUPO D | El CB Andújar anunció oficialmente en su cuenta de twitter la renovación de dos de sus aleros de la pasada campaña, Rafa Ramos y José Raya.

Tras la anunciada llegada del nuevo entrenador Nacho Criado el club jienense empieza a perfilar su plantilla de cara a la próxima temporada.

Rafa Ramos (26/07/1986) Es un buen jugador de equipo, que lee muy bien el juego colectivo. Tiene buena mano desde 4-5 metros, juega fuerte en el rebote promedio la pasada campaña 8,8 puntos y 3,3 rebotes (4º máximo reboteador)  con una valoración media de 5,2.

Raya.
Foto:Feb.es









Noticias:basquetbalear.com,notodoesACB

José  Manuel Raya (19/05/1982) ha sido el tercer máximo anotador del equipo promediando 11,5 puntos, tras las dos estrellas del equipo Teo Aguirre y David Suka-Umu. Ayudando también con 1,6 rechaces por encuentro y repartiendo 1,1 asistencias valorando 5,9 de valoración media.

En los próximos días se esperan noticias de más renovaciones y posibles incorporaciones, a la espera de ver que sucede con el grupo D de la liga EBA, si desaparece al igual que el E o sigue manteniendo su autonomía.














No hay comentarios:

Publicar un comentario