viernes, 20 de julio de 2012

LEB ORO | YA ES OFICIAL SALVA ARCO RUMBO A LA LIGA ENDESA.

20/07/2012 | Salva Arco firma por el Assignia Manresa, el club donde se formó como jugador, por una temporada más otra opcional. La última temporada en Melilla (LEB Oro) ha destacado con 13,5 puntos y 3 asistencias por partido



Foto:gigantes.com
Salva Arco regresa a Manresa tras destacar como uno de los mejores jugadores de LEB Oro en las filas del Melilla, y de tener un papel relevante con la Selección Española 2014. Con la camiseta del equipo de la ciudad autónoma terminó la temporada con 13,5 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias y 1,5 recuperaciones, por partido. Además, durante el play-off de ascenso, mejoró sus prestaciones anotadoras, con 16,4 puntos por partido y unos porcentajes del 53% en tiros de 2 y un 45% en triples.
Terminada la temporada, Arco ha sido uno de los jugadores elegidos para formar parte de la Selección Española 2014 y también ha acabado como uno de los hombres más destacados. Sin ir más lejos, acabó siendo el MVP del último partido que disputaron en el Torneo Super 4 de Brasil, donde la selección española se impuso a Chile para el tercer puesto, por 103 a 71, con 22 puntos de Salva Arco.
El nuevo fichaje del Assignia ya conoce Manresa, y también conoce a dos de las nuevas incorporaciones del equipo del Bages. Coincidió con Arteaga en San Sebastían y con Troy DeVries ha formado pareja exterior titular en Melilla. De cara a la temporada 2012-13, completarán el juego exterior Hanga, Palsson y Yanev.

Noticia:basquetmanresa.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario