lunes, 30 de julio de 2012

LEB ORO | RAÚL MENA FICHA POR EL COB.

Raúl Mena en su época en Burgos.
Foto:palenciabasket.com
Rafa Sanz ya tiene el armazón de nacionales que aporten equilibrio al equipo y ahora se centrará en concretar los cuatro fichajes que aporten el salto de calidad al equipo. Un '5' dominante, un '4' polivalente y que pueda abrir el campo, un escolta tirador y un exterior que complete el perímetro. Eso es lo que le falta al COB por fichar.

Para el puesto de base el técnico cordobés no se dudó. Apostó por la renovación de Jorge Fernández y ahora por el fichaje de un director de juego con el que ya compartió cancha en La Palma. 'Estuve muy a gusto con él y es uno de los motivos por los que he fichado en Ourense. No creo que haya problemas para adaptarme. Conozco a Rafa Sanz. Haremos un juego rápido y ofensivo pero trabajando siempre muy duro', asegura Raúl Mena.

Con 30 años el nuevo jugador del COB es un habitual de la LEB Oro. Ha tenido puesto asegurado las siete últimas temporadas t siempre con el mismo estilo. Un director de juego que no suele ser protagonista en los partidos pero que nunca decepciona. Gusta a los entrenadores y convence a los aficionados con su solvencia. 

La temporada pasada militó en el Palencia y compartió la dirección del equipo con un ex del COB, Quique Garrido. Jugó más de 18 minutos por partido y aportó casi cinco puntos y 2,4 asistencias por partido.



Noticia:laregion.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario