lunes, 23 de julio de 2012

LEB ORO | PEDRO ROBLES SEGUIRÁ VISTIENDO LA CAMISETA DEL CÁCERES.

Pedro Robles ejecutando un tiro.
Foto:caceresbasket.com
23/07/2012 | Pedro Robles y el Cáceres han llegado a un acuerdo de renovación de cara a la próxima temporada con una modificación a la baja de la opción que el Club tenía sobre el jugador. Robles es uno de los nombres que el nuevo técnico, Carlos Frade, puso sobre la mesa como uno de los importantes ya que aportará su experiencia y conocimiento al servicio del joven plantel que tiene en mente.
El jugador se ha mostrado "muy ilusionado por quedarme en Cáceres donde sé que pueda dar más este año que el anterior". El escolta promedió 9 puntos (37,4% en T3) y 2 rebotes la pasada campaña como verdinegro y recuperará el dorsal número 6 que ha tenido durante su larga carrera. Robles ya ha hablado con Carlos Frade del nuevo proyecto deportivo y no ha tenido que insitir mucho para convencerle. "Sé lo que quiere de mi y estoy convencido de que puedo ayudar mucho al equipo. Va a ser un año muy interesante, divertido e intenso", aseuró tras sellar el acuerdo con Cáceres.

De sobra conocido por la afición verdinegra, la primera piedra del nuevo proyecto es muy fiable en el tiro de larga distancia, capaz tanto de rovolucionar un partido como desatascarlo, es sacrificado en defensa y posee un profundo conocimiento del juego.

Noticia:caceresbasket.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario