lunes, 30 de julio de 2012

LEB ORO | JOSÉ ANTONIO MEDINA DE LA LIGA EBA A LA ADECCO ORO.

Medina ante Biviá (Logitravel Mallorca Basquet).
Foto:caceresbasket.com
El joven José Antonio Medina (07/07/1993) que militó la pasada campaña en el filial verdinegro del Baños de Montemayor Villa Termal en liga EBA y que ya debutara con el primer equipo en varios encuentros. 


Dará el salto al primer equipo de forma definitiva de la mano de Carlos Frade. Medina fue uno de los referentes en Baños donde firmó 13,6 puntos, casi 4 rebotes y 2 asistencias por partido. Con la ascensión de Medina, el equipo ya cuenta con dos nombres de cara a la próxima temporada que con casi toda seguridad dará comienzo el viernes 5 de octubre. 


El cuerpo técnico cacereño está trabajando en la confección de la plantilla y a lo largo de la semana puede que se anuncie algún nombre más. Mientras, aún se está a la espera de saber la composición final cuando de los equipos que competirán en la próxima LEB Oro con la confirmación, a día de hoy, de 13 equipos: Planasa Navarra, Melilla, Cáceres, Breogán, Clavijo, Andorra, LOBE Huesca, Palencia, Barça B, Leyma Natura Coruña, Força Lleida y Agua de Sousas Ourense.



Noticia:caceresbasket.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario