jueves, 19 de julio de 2012

LEB ORO | ANTELO SE DESVINCULA DEL CÁCERES Y JAVIER NASARRE RENUEVA CON EL LOBE HUESCA.



Antelo celebrabdo un triple.
Foto:caceresbasket.com
19/07/2012 | José Ángel Antelo y el Cáceres Ciudad del Baloncesto han llegado a un mutuo acuerdo de no prorrogar la cláusula que les vinculaba para la campaña 2012-13.

 El cambio de filosofía del Club obligado por la gran reducción del presupuesto han obligado a que el ala pívot, MVP nacional de la pasada Adecco Oro y uno de los buques insignia verdinegros, haga las maletas tras dos temporadas en Cáceres. Antelo ha recibido el cariño de los seguidores en las redes sociales cuando anunció su desvinculación manifestando que "ha sido un privilegio defender a esta ciudad durante dos años", dijo vía twitter, para añadir que "me han tratado genial, tanto la afición como el club. 

Esto no es un adiós sino un HASTA PRONTO".


El Club quiere agradecer a Antelo los servicios prestados mientras ha sido jugador del equipo y quiere destacar no sólo su calidad deportiva, sino humana durante este tiempo, del mismo modo que le desea la mejor de las suertes en su futuro profesional esperando que los caminos vuelvan a cruzarse de nuevo en un futuro no muy lejano.




Presentación de Javier Nasarre.
Foto:cbphuesca.es
Javier Nasarre, nacido en Barbastro, Huesca, el 24 de agosto de 1986 jugará la próxima temporada por segunda temporada en el LOBE HUESCA de LEB Oro, de acuerdo con el contrato que ambas partes han firmado recientemente, para la campaña 2011/12, y que les unirá, en principio, por otra temporada. Nasarre es un interior de 2,08 metros grande y versátil, tiene un buen lanzamiento de media distancia.

Javi Nasarre, pasó dos temporadas en Oral Roberts de la NCAA y otras dos en Northern Oklahoma Collage en Tonkawa, donde ayudó a lograr un balance de 19 victorias y 11 derrotas y participar en los play off.

Llegó siendo cadete a Valladolid, procedente del Peñas Huesca. Llegó a debutar en ACB el 27 de diciembre de 2005 contra Estudiantes. No tuvo demasiadas ocasiones en nuestro país por lo que probó fortuna en USA.
La oportunidad se la dio el Club de su niñez, el Peñas Huesca de jugar en Leb Oro. La pasada campaña ha colaborado aportando minutos de descanso en el juego interior, tomando más responsabilidad tras las continuas bajas de Montañana en el tramo final y especialmente con la llegada de Costa al banquillo peñista.

Nasarre jugó 23 partidos la pasada temporada con una media de 6.28 minutos partido, con un 40% en tiros de 2 puntos, 60% en tiros libres, 1,5 rebotes por partido y 1,5 de valoración.



Noticias:caceresbasket.com, cbphuesca.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario